El comienzo

7K 406 58
                                    


Sus manos sobre su cabeza de sentían flacidas sin fuerza lo que debía ser imposible, la compulsión de pasión que sentía en ese momento no se comparaba a nadie con quien se haya acostado durante siglos, jamás se había sentido así:poderoso, deseado y jodido tan bien que nada más en su mente pasaba en ese momento.

No iba a decir me arrepentire luego por que no quería, de hecho si era posible volverlo hacer estaba dispuesto. Sobre todo al sexo con este hombre.

Se supone que son enemigos, se supone que se matarían de hecho pensó que el hombre lo haría pero bueno de nuevo se equivocó ultimamente solo eso hacia, su relaciones eran errores tras errores.

–Oh Dios– suspira quiere mover sus manos pero no se le permite, cierra los ojos su pecho tartamudea cuando trata de respirar aunque no es necesario su cuerpo parece pensar que si lo hace. La cama golpea contra la pared y teme que traspase de verdad .

–Oh, maldita sea Stefan no sabía que eras tan apretado– Stefan gimotea con satisfacción la polla lo golpea con fuerza cada segundo es mejor y mejor su clímax se acerca y no puede evitar encontrarse con las caderas del otro macho

–Era virgen– responde apenas le sueltan las manos para acomodarlos mejor Klaus le toma los muslos para abrirlo un poco más para el y follarlo sin sentido era la cuarta ronda y parece nunca terminar. –A-ah estoy tan cerca

–Correte para mi, mira ese coño tan rosado y abierto por mi polla uhm– tararea

Stefan gime en respuesta el semen le mancha el vientre otra vez, Klaus covulsiona dentro suyo expulsando su semen caliente.

–No puedo tener suficiente de ti– se queja girandolo de costado alza una pierna de Stefan sus dedos penetran el coño flojo y húmedo

–¿Quieres más? Yo no puedo me duele.

–¿Eres un vampiro?

–Yo soy– bufa –Pero mi culo  esta irritado si quieres más tendras que darme tiempo por que no buscas un animal para mi.

–¿Que soy yo tu sirviente? – responde levantándose se lame los dedos luego busca su ropa

–¿Te vas entonces?

–Ya te tuve es suficiente tengo asuntos que atender.

Stefan lo mira irse se tira adolorido en la cama deseara poder dormir pero no puede, así que cierra los ojos fingiendo dormir, piensa en su hermano y Elena.

Elena eligió nada Damon quería reírse de la humillación que tuvo, cuanto la defendió, la protegió de todo, la amaba y al más mínimo descuido ellos ya estaban juntos, claro Elena ahora era también vampiro y juntos eran felices.

Estefan se marchó y su hermano ni una sola vez le marcó, Stefan ama a su hermano sobre todas las cosas pero siente un enorme rencor hacia el.

Un rencor tan profundo que es imposible acabarlo, Damon se lo ha ganado el mismo traicionandolo, humillandolo, manipulandolo aún así Stefan siempre estuvo con el, es su hermano mayor pero al parecer el ya no era el hermanito de Damon. Si no su rival en el amor. Y lo consiguió, consiguió a Elena como una vez tuvo también a Katherine.

El no iba a huir para siempre de Mistic Falls, el solo necesitaba tiempo en el camino se encontró con Klaus no se llevaban bien, Damon los odiaba pero Stefan quería, quería vengarse de su hermano y que mejor que acostándose con el enemigo.

Damon lo odiaria así quizás le de el impulso de irse lejos, muy lejos de su hermano si Damon le lanzaba todo el odio Stefan lo tomaría como gasolina entonces su relación estaría rota.

PasiónWhere stories live. Discover now