4

347 33 3
                                    

Eve.

Cuando me entregaron la carpeta de mis nuevos clientes, me emocione demasiado pues sabía que la banda BTS estaba subiendo de popularidad muy rápido, todo el potencial que ellos tenían tendría que manejarlo yo, no podía estar más feliz, pues es raro que alguien extranjero logre manejar la imagen de algún grupo de ese nivel.

Pero precisamente el ser extranjera fue lo que me ayudo, pues ellos querían expandirse y manejar más mercado, más público, su música cada vez llegaba a más personas de todas partes del mundo. Tenía menos de dos días para aprenderme todo sobre ellos, pero casi me da un infarto al ver a uno de los miembros.

Ese chico, ese sujeto es el del club, se me imaginaba que era algún tipo de celebridad, pero no sabía quién era, no es como si hubiera escuchado su nombre, estaba más concentrada en lo bien que me estaba sintiendo sobre de él, me había metido con uno de los idols más cotizados del momento. Además, es mucho más chico de que yo, por dios Eve que hiciste.

Pero mi trabajo es mantener la calma, fue solo una noche, igual él no me reconoce, fingiré que anda paso, hare todo de manera tranquila y me concentrare en mi trabajo.

Pero todos mis planes se fueron al demonio cuando el a la primera oportunidad me dijo que quería hablar conmigo, sabía quién era yo, pero seguía sin entender la razón de porque insistía en hablar. ¿Tenía miedo de que dijera algo de lo que paso?

El día que salí de su estudio, tuve que contener la respiración mucho tiempo, el olor a su shampoo además sus expresiones duras, me causaron un cierto temblor en las piernas, debo de mantenerme alejada de él al menos no estar a solas, o caeré en la tentación.

Daily News 📰/Libro #5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora