☘︎011☘︎

1.9K 145 16
                                    

-jimin...

Sin respuesta.

-minnie, por favor.

Jimin se se acerca a su taquilla y coge sus libros.

-No me hagas esto.

Cierra su taquilla fuertemente y se gira a verlo con sus ojos llorosos.

-¿Que no te haga el que? - replica con la voz sensible. - Tu fuiste el que me hizo algo que obviamente no queria - dijo en un tono algo alto haciendo que las personas que pasaban por ahi se detuvieran a ver que ocurría.

-jimin, yo no queria hacer eso- dijo arrepentido.

-Qué no querías hacerlo-repitió irónico, no se tu pero el sexo es cosa de dos y según lo que llegué a escuchar cuando fui a tu casa tenías planeado en hacer de nuevo lo que según tu no querias hacer.— dijo dolido al recordar de nuevo ese día.

Muchas personas estaban murmurando y habian hecho una especie de circulo a su alrededor.

Que cotillas que eran.

-Bebé, yo te ju

-¿Bebé? Por favor, jamás en tu vida vuelvas a llamarme de esa manera, se secó las lágrimas que calan por su mejilla.-Duele viniendo de ti.

Sin más que decir jimin se abrió camino entre la multitud corriendo y entró al servicio.

No habia estado preparado para verie otra vez sin volver a llorar aunque ya había pasado una semana desde la vez que faltó a clases y desde ahi o llegaba tarde a clases a posta para no tener que toparse con él, o llegaba muy pronto y se metia en su aula sin salir hasta que empezaran las clases.

Pero este dia se habia quedado dormido y no podia llegar tarde ya que tenía un exámen importante que hacer.

Y ahora se encontraba llorando en el baño, jimin se preguntaba porque lloraba tanto cual niño pequeño recién despertado.

Jungkook no merecía sus lágrimas.

-Oh, está ocupado. Lo siento-esa voz inundó sus oidos y levantó su vista para ver en frente suyo una sonrisa nerviosa con un hoyuelo a la par de la comisuras de sus labios haciendolo ver tierno pero esa sonrisa desapareció poco a poco al ver las lágrimas de jimin quien hizo un intento por sonreír y no preocupar a la persona que tenía en frente.

Claramente fallando en el intento.

-Oh Dios, estas llorando... - se angustió el chico. - mierda, ¿estás bien? Ay no, que estúpido que soy, claramente no lo estas... Esto, tu, no se, ¿por qué razón?, en déjalo mejor me callo... - agachó la cabeza avergonzado por la torpeza de sus palabras.

Se pudo escuchar una leve risa proveniente de jimin y eso hizo que sonriese un poco al saber que al menos había dejado de llorar.

-Park Jimin-se presentó levantándose del suelo.

-Jung Hoseok-dijo con una sonrisa.












El solecito aparecio en la vida de jimin sera que le ilumine la vida ?? 👀

ahora me voy lentamente

𝗜 𝗡 𝗙 𝗜 𝗘 𝗟 ❀•ᴋᴍ•Where stories live. Discover now