9

359 50 33
                                    

Namjoon colocó la taza de café sobre la mesa de madera ante la atenta mirada de los dos alfas.

-Muchas gracias- dijo el de  cabellos negros tomando un sorbo del liquido negro-. Mi esposo dice que no se siente capaz de venir.

-No se preocupe Yoongi-ssi- Namjoon le sonrió y se sentó en la única silla disponible-. Espero pueda proporcionarme pruebas para el caso de Park Suji.

-Por lo que sé la asesinaron ¿no es así? ¿Cómo?

Esta vez fue Taehyung quien se apresuró a responder.

-Cuando sacamos el auto del agua pensábamos que había caído allí porque perdió el control del volante o estaba bajo los efectos del alcohol- contó con calma. El rostro de Yoongi no perdió seriedad en ningún momento-. Pero una de mis subordinadas, Shin Ryujin, vio que alrededor del cuerpo de Suji-ssi había una cuerda que la mantenía amarrada al asiento. Además, tenía marcas de dedos en su cuello, la ahorcaron.

Yoongi se pasó las manos por el rostro. No quería imaginarse como se pondría Jimin cuando le contara toda la verdad. De por sí su esposo ya estaba bastante mal, no quería saber cómo se pondría cuando supiera los detalles.

-¿Hay alguna persona que usted sepa que haya querido hacerle daño?- preguntó el alfa Kim mayor.

-Suji-yah era muy dulce. Ella...ella no se metía en problemas, sus notas en la universidad eran impecables al igual que su actitud- ¿cómo era posible que ahora su cuñada estuviera muerta? Yoongi no podía asimilarlo aún-. La verdad...no sé quién haya podido ser.

-¿Algún novio?

-Oh, cierto- Yoongi dijo, recordando ese detalle hasta ahora-. Lee Heungmin, vive en Seúl.

-¿Él vino con ella?

-No, no le gusta venir. Dice que prefiere invertir ese tiempo en adelantar cosas de la universidad.

Namjoon y Taehyung se miraron entre sí sabiendo que pensaban exactamente lo mismo.

-¿Podría llamarlo y decirle que venga a Daegu? Es importante que él esté aquí. Ustedes conocían a Suji-ssi pero su pareja debe saber cosas que ustedes de seguro no.

-Eso es cierto.

-Y Yoongi-ssi, sería mejor que su esposo venga la próxima vez- Namjoon apretó los labios entre sí. Era consciente de lo difícil que era perder a un hermano, pero necesitaba hablar con un familiar directo-. Sé que esto es difícil, pero debo hablar con un familiar directo de la víctima.

Yoongi asintió poco a poco, no quería exponer más a su omega, pero tenía que. Se despidió de ambos alfas una vez la sesión acabó y se mentalizo en hablar con Jimin apenas llegara a casa.

-Esto es muy jodido- Taehyung suspiró dejando caer sus codos en la mesa de madera-. No puedo siquiera imaginarme lo que se siente perder a un hermano.

-En estos trabajos se ve de todo.

-Estoy de acuerdo- asintió poco a poco-. Pero ya no hablemos de eso, mejor cuéntame como está Chae, hace mucho no me hablas de ella.

Namjoon suspiró sonoramente al recordar a su hija de siete años, no hablaba mucho de ella y trataba de ser lo más discreto posible, pues algunas personas eran crueles con los alfas que eran padres solteros. La madre de Chaerim había muerto en el parto y Namjoon también lo habría hecho de no ser porque aún no la había marcado al ambos estar de acuerdo en hacerlo después del nacimiento de Chaerim.

-Siento que cada día me odia más- contó con pesar-. Ya no me espera en las noches para cenar.

-Hyung, ya hemos hablado de esto antes. Debes dedicarle tiempo a tu hija, no todo es el trabajo.

BETWEEN FLAMES | ᴋᴛʜ-ᴊᴊᴋWhere stories live. Discover now