Új Kezdet

86 21 1
                                    

Capítulo 14.

Új kezdet. 

°°°°

(Porque dejar a la tormenta arrasar puede ser un acierto.) 

****

Con la llegada de un año nuevo muchas cosas cambian para bien, Ciel durante años se negó a creer eso, sin embargo ahora lejos de Vincent Phantomhive todo parece ir mejor. Su trabajo, sus notas en la escuela, la relación con su hermano Ángel y madame Angellina también parece ir mejor. Ahora incluso se alegraba de recibirlos en su trabajo y que decir de su relación. Los meses como pareja de Sebastián eran magníficos, disfrutaba su vida como jamás lo había hecho. Podía presumir que era completamente feliz. 

-¿En que piensas? ¿Acaso en tu boda con papá? - bromea Elizabeth luego de mucho rato tratando de llamar la atención de Ciel que solo miraba un punto fijo en la pared. 

-¿Qué? - 

-Ugh, estás ido. - suelta una carcajada. -Se nota que estas enamorado. - 

-Claro que no… 

-¿No amas a mi querido padre? - 

-Lo amo… -responde de inmediato pues juraba que vio un aura oscura rodear a la rubia. 

-¿Y porque no sólo lo admites? - 

-¿Cómo lo diría en húngaro? - 

-¿Eh? - 

-Pues… He estado pensando en qué sería algo bueno decirlo en su idioma es todo. - 

-Sería super lindo. Claro que puedo ayudarte con eso, pero tomando en cuenta que tu idioma natal es sencillo, puede que la pronunciación se te complique un poco. Tomará algunas lecciones. También tengo que enseñarte la respuesta a eso por si papá te la dice. ¿Te parece que practiquemos en el trayecto de vuelta de la escuela? - 

-Seguro. - responde sonriente Ciel. 

… 

Dos semanas después, luego de muchas lecciones, gritos y muchos tirones de pelo, Ciel por fin había conseguido decir 'Te amo" de la forma correcta. 

Ahora nervioso aguardaba en una estación de autobus por su amado,  pues hoy tendrían una muy especial cita para celebrar sus 6 meses juntos. 

-Ciel.-un auto se detiene frente a él. 

-¿De dónde sacaste un Bentley?- sube al asiento de copiloto. 

-Del concesionario. Solo fui y dije que quería comprar un auto bonito,  lo pagué y me lo entregaron, la cosa más normal del mundo. - 

-¿Con un auto de medio millón de dólares se puede ser normal? - 

-Oh, vamos Ciel, ni siquiera me has dicho si al menos te gusta un poco. - 

-Es bastante lindo en realidad,  con muchos acabados de lujo. - 

-¿Hice una buena elección entonces? - 

-Bastante. - sonrió antes de besar a su pareja. -¿Y a dónde vamos hoy? - 

-Tengo todo planeado, ojala lo disfrutes… 

… 

Una exhibición canina es ciertamente algo alejado de lo que muchas parejas tendrían planeado para celebrar medio año juntos. Por otro lado, ellos no eran una pareja muy normal y felices la recorrían. 

-¡Sebastián! ¡Tienes que ver a estos perros! ¡No tienen un solo pelo!-emocionado Ciel llevaba arrastrando a su pareja hasta el stand de unos majestuosos perros de color negro. -Se llaman… eh… Tienen un nombre raro. Pero aquí dice que son de México y son sagrados para las culturas prehispánicas. - señala una placa con la información de la especie. 

R. O. F. Where stories live. Discover now