OI EL RUMOR

25 4 0
                                    

La última Hargreeves que faltaba de atacar atacó, lo único que escucho TN fue su voz a sus espaldas

Allison: oí el rumor de que te empezabas a destruir a ti misma

TN hechizada por Allison tomo uno de los cuchillos de Diego y comenzó a enterrarselos ella mismo, en las piernas, brazos en cada parte del cuerpo, con su telequinesis hacia que se abrieran más las heridas, el dolor era inmenso pero ella no podía parar.

Aunque Louis, Diego y klaus la quisieran ayudar estaban desmayados y Ben seguía en su transe.

TN se rasguñaba a si misma ya sea la cara o en el mismo lugar donde estaban las heridas por los cuchillos de Diego

Allison: oí el rumor que recordabas todo lo triste de tu pasado

En ese momento TN comenzó a llorar con la vista fija en un punto, pero para la desgraciada ese punto era justo los ojos de Cinco, sus ojos no paraban de llorar, ni siquiera parpadeaba.

pov. TN:

No sabía lo que me pasaba, era una sensación extraña, estaba inmóvil, mis ojos miraban a los de Cinco sin siquiera parpadear pero no le prestaba atención, de mis ojos salía líquido salado a grandes cantidades, mi mente se llenaba de recuerdos dolorosos que yo ya había enterrado.

El simple echo de nacer siendo hija de Lucifer y Harley Quinn, que me separaran de mi hermano, toda la burla que sufrí por los demás por tener poderes, la presión de mis padres para controlarlos, el aceptar que se querían deshacer de mi para que ellos se separaran, la burla de los Umbrella, los recuerdos de Nueva York, la frase de Loki...

"Loki: una parte de ti, una parte sucia y anémica de ti que aún busca la aprobación y el amor... Mírame TN... Mírame!!! "

Tal vez lo que me dijo Loki tenía sentido, buscaba la aprobación de otros, de mis padres, de mis hermanos aunque no fueran de sangre; igual llegó a mi mente Draco, lo extraño de una forma inexplicable, todos los demás me respetaban solo por el y el me comprendía mejor que nadie al pasar lo mismo con sus padres, lo necesitaba a mi lado aún con su carácter prepotente, egocéntrico y narcisista, pero en estos momentos no tenía nada, sentí como chocaron mis rodillas al piso pero no despeje la mirada de Cinco.

"Lucifer: tienes que controlar tus poderes si no nunca creerán que eres mi hija"

"Harley Quinn: tiene que saber pelear si no de nada sirve que seas mi estorbo"

"Harry Potter: creí que Malfoy no se juntaba con sangres sucias pero me equivoqué"

"Hermione: incluso yo siendo una hija de muggles soy más buena en Hogwarts"

"Snape: señorita Morningstar tiene que estar un poco más concentrada"

"Reginal: Estás aquí para combatir el crimen no para terminar como tus padres"

"Peter: algún día encontrarás tu Antares "

"Cinco: muérete"

"Peter: una casa no define quien eres"

"Louis: estoy orgulloso de ti"

"Draco: en una hipótesis, yo soy yo y tú eres mi manzana verde"

"-TN: hago lo que puedo...
-lucifer: no haces lo suficiente!"


Los recuerdos llegaban y no sabía cómo pararlos lo único que esperaba era que Allison decidiera terminar con esto.



Pov. Cinco:

Se que TN siempre a tenido un carácter de mierda, yo no soy nadie para hablar sobre eso porque posiblemente mi carácter sea igual, pero ella siempre estaba alegre, sus ojos siempre destellaron superioridad ante los demás, acompañada de narcisismo, pero ahora estaban apagados, me veía pero no me miraba, su vista estaba perdida en mi, acompañada de miles de lágrimas, obviamente no lloraba por dolor, lloraba por el rumor de Allison, no conocía nada de ella pero su mirada decía todo, su pasado debe estar lleno de recuerdos dolorosos lo sé más que nada por las pesadillas que sufre cada noche, mis ojos se fijaron en sus manos, enterraba sus uñas en sus palmas asta el punto de que comenzaba a sangrar.

Cinco: Allison ya basta!

Reginal: guarda silencio número 5, es necesario para que número 8 supere su propia fuerza, continúa número 3

Maldito viejo, que su vida haya sido infeliz no significa que nosotros pasemos por lo mismo pero pareciera que Allison, Luther y Vanya lo disfrutaban. Intente acercarme a TN pero Luther me detuvo y ya no me quedaban fuerzas para teletransportarme, solo me quedaba resignarme.

Allison: oí el rumor que dejabas de respirar

Mierda...

Lo Hice Por Amor. || The Umbrella Academy Where stories live. Discover now