37. Confrontación.

1K 85 139
                                    

Disclaimer: Los personajes de Citrus y Yagate Kimi ni Naru no me pertenecen, son propiedad de Nakatani Nio (Yagate Kimi ni Naru) y Saburo Uta (Citrus)

[…]

Love Is Heavy.

Ángela Biachi y Regdar Blackstrand.

[…]

37. Confrontación.

[…]

—¡No es tan malo! —exclama Harumi entre risas entrecortadas.

Yuzu presiona sus nudillos contra sus labios, tratando de no estallar en carcajadas ante la pura hilaridad que está viendo en estos instantes. Ella se había encontrado con su amiga mientras caminaba hacia la academia, con su mente demasiado inmersa en lo ocurrido el día anterior, por lo que le tomó un tiempo darse cuenta de su presencia.

Harumi debe haber visto su malestar, por lo que no dudó en acercarse a ella, darle un abrazo lateral, pero en lugar de preguntarle la razón de su notable irritación, prefirió mostrarle un fragmento de una película. Tan pronto como el fragmento comenzó a reproducirse, la molestia de Yuzu se evaporó para dar paso a reírse del festival de ridiculez y nula lógica.

Para ser justos, puede que esté juzgando muy duramente a la película basándose en un solo fragmento. Sin embargo, esos minutos que ha visto son suficientes para hacerse a la idea de que el resto es una explosión de hilaridad mezclada con romance.

—¡Esto es lo más hilarante que he visto! ¡Ella acaba de destrozar media cuadra en un intento de cocinar el platillo favorito de su novio! —dice Yuzu conteniendo los resoplidos de risa lo mejor posible.

Harumi se ríe a carcajadas, sosteniendo el celular en un fuerte agarre para no dejarlo caer por accidente. El hecho de que aún pueda mantenerlo erguido y firme para seguir mirando es bastante sorprendente.

—Vamos, Yuzucchi, no todas dominan las divinas artes culinarias como tú lo haces.

—¡Nadie prende en llamas media cuadra por fallar al hacer una ensalada césar! —exclama Yuzu perdiendo la batalla y estallando en carcajadas—. ¿De dónde sacan que alguien sería capaz de causar tal destrucción por un desastre culinario?

—No tengo idea —responde Harumi calmando sus carcajadas—. Pero no puedes negar que es sumamente divertido.

Yuzu sonríe, y no solo por lo absurdo que es todo lo que sus ojos están viendo. Es difícil de creer que hace un año, ella había estado fingiendo ser alguien que no era solo para satisfacer las expectativas de aquellas chicas a quienes consideraba sus amigas.

Y quienes rápidamente dejaron de contactarla, excusándose en la distancia que las separaba.

Ahora al mirar a su alrededor, se da cuenta de que pudo conseguir hermosas amistades incluso cuando dejó de fingir y comenzó a ser ella misma. Verdaderos amigos que no la juzgarán por sus defectos, que la apoyan y que quieren lo mejor para ella.

Y entre esas valiosas personas tan importantes en su vida, sobresale una en particular. Una amistad que se transformó en algo más profundo, un afecto mutuo que las convirtió en pareja.

Su sonrisa se hace más brillante, más amplia al pensar en Koito Yuu, su novia que le demuestra en cada interacción lo mucho que la ama.

—Tenemos que ver esta película, seguro que nos divertiremos muchísimo —sugiere Harumi una vez concluye el fragmento de ocho minutos llena del mayor caos absoluto—. A Matsu le encantará.

Love Is Heavy.Where stories live. Discover now