C a p í t u l o | 1 5

421 88 6
                                    

2008

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

2008.

—¿Moross, ahora qué sucedió? —Cuestionó el de gorro mientras se miraba al espejo, lucía más joven que antes.

Regresaste en el tiempo me parece.

—¿Y eso como por qué?

No tengo idea, quizás Takemichi sepa la razón.

El celular de Robbie comenzó a sonar así que lo contestó.

—¡Robbie, joder que bueno que contestas! ¡Tienes que regresar ahora mismo a Japón!

¿Qué? ¿Por qué?

¡Mataron a Maddie! ¡Unos estúpidos la mataron!

Ahora Robbie entendía por qué había regresado al pasado, ya no solo se habían cambiado las líneas del tiempo, sino que habían interferido con su propia línea del tiempo.

Robbie salió del baño de la escuela, y caminó hacia la dirección. Tras explicarle a la directora la qué sucedía, y que debía regresar a Japón de inmediato, la mujer pudo darle una semana libre para que él pudiera ir a Japón y visitar a sus familiares.

Y en menos de dos horas estaba subiendo al avión, por suerte había un lugar disponible y no dudo en tomarlo.

Tras trece horas de vuelo, Robbie bajó y fue hacia lo que hace dos años había sido su hogar.

Al entrar en aquella casa, los sollozos de su madre era lo único que podía escuchar, ya era el otro día a lo que había sucedido.

—Mamá. —Habló Robbie.

Y de inmediato su madre lo abrazó con fuerza.

Robbie no tenía ni idea de cómo es que había regresado en el tiempo, ¿Cómo había sucedido eso? Porque, bueno, aunque Maddie haya muerto, lo que podría suceder es que en el futuro no se hable de ella o algo parecido, pero seguiría en ese tiempo.

¿Por qué había vuelto al pasado? Si él no tenía ese poder en manos.

Y de pronto la imagen de Takemichi vino a su cabeza. Seguramente él hizo algo para que las cosas cambiarán y él retrocediera 9 años en el pasado.

Pero no iría ahora mismo a verlo, tenía que estar con su madre y con el padre de Maddie, ahora mismo necesitaban apoyo, y él podría dárselos.

°°°

—¿Robbie? ¡Robbie! —Exclamó Takemichi con felicidad. —No sabía de tu regreso, me alegro de...-

—¿Qué mierda fue lo que hiciste?

—¿Qué?

—Cambiaste algo, y ese algo... Joder... Asesinaron a Maddie. —Dijo con dolor. —¿Qué demonios cambiaste? No solo cambió eso, yo volví al pasado, ¿Por qué demonios pasa eso?

—¿Por qué volviste al pasado?

—¿Yo que sé? Es lo que te estoy preguntando.

—Espera, espera, ¿Cómo es que sabes sobre eso?

—Bueno, me lo dijiste en el futuro.

—Cuentamelo desde el principio, no estoy entendiendo nada.

Robbie suspiró molesto, pero asintió.

—Okay, tu no me conoces, pero desde que tengo uso de razón, hay una pequeña voz en mi cabeza que narra mi vida.

—¿Cómo es...?

—Sh. —Robbie puso su dedo índice en la boca del menor. —Sigo hablando. —Takemichi asintió sorprendido. —Esta voz que narra mi vida, obviamente tiene conexión conmigo, por lo que aunque mi vida vaya como la vida de cualquier otro, siempre que sucede algo de importancia o algo parecido, ella es quien me avisa, no me avisa lo que sucederá después porque ni siquiera ella lo sabe, pero en el momento que pasa me avisa.

»—Entonces, en el futuro, cuando empezaron a haber cambios, además de que yo aparecía en distintos escenarios, completamente diferentes a los que estaba hace segundos, ella era quien me decía que el tiempo había cambiado, tras intentar descifrar lo qué sucedía, llegamos a la conclusión de que era que alguien estaba cambiado la línea del tiempo original. Y ahora que volví al pasado, no tenemos ninguna explicación de lo que sucede.

Takemichi se quedó pensativo, sin saber que decir o hacer.

—¿Ahora mismo está narrando o como es eso?

—Si, lo hace todo el tiempo.

—Vaya... ¿Por qué yo no tengo una de esas?

—Al grano, Takemichi. ¿Por qué tu sabes del cambio del futuro o eso?

—Bueno, digamos que yo soy quien ha estado cambiando todo, soy un viajero del tiempo. —Dijo nervioso. —P-Pero, ahora no lo entiendo, no cambie nada aquí para que eso sucediera, tampoco cambio algo en el futuro, así como tú yo regresé aquí, pero ahora no puedo volver.

—Joder, ahora soy un veintinueve añero, en el cuerpo de un adolescente. —Jadeó Robbie. —No me quejo, pero no me agrada.

—¿Y si estás aquí porque debes ayudarme?

—¿De cuántas picafresas estamos hablando? —Cuestionó Robbie mirándose desinteresadamente las uñas.

—¿Picafresas?

—Si, ya sabes, dinero, billetes, eso. —Dijo.

—P-Pero, yo no tengo dinero.

—Entonces no puedo ayudarte. —Murmuró metiendo sus manos a los bolsillos de su sudadera. —Además, tengo que regresar a Estados Unidos en unos días, no puedo dejar la universidad así como así.

—¿Y si haces la escuela en línea?

—¿De qué burrada estás hablando?

—B-Bueno, cuando me diste información, dijiste que había opción en línea, ¿Por qué no la pides y sirve que me ayudas aquí?

—¿Crees que quiero resolver la mierda en la que estás metido? Escúchame bien, cabrón, lo que sea que esté pasando no es más que tú culpa, tu estás moviendo la línea del tiempo, y por ello todo se está yendo a la mierda. No pienso ayudarte a menos de que me des algo a cambio, y no quiero favores sexuales ni nada así, quiero dinero, porque todo en esta vida se trata de dinero.

Robbie sólo se dio la vuelta y dejó solo a Takemichi.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
B E T R A Y E D [TOKYO REVENGERS]Where stories live. Discover now