5

383 70 12
                                    

Después de perderlo, Taehyung se había sumergido en una inmensa oscuridad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de perderlo, Taehyung se había sumergido en una inmensa oscuridad.

Se había alejado de todos para vivir su duelo en paz. Aun no podía creer que todo lo que había vivido con Hoseok iba a quedar en el pasado para no volver nunca más, ¿Había sido muy tonto en pensar que podía haberse despertado del coma en el estado grave que se encontraba? Se había aferrado a él, a ser positivo porque no quería perderlo. No podía lidiar con no tenerlo nunca más a su lado. Con no tomarle de la mano nunca más.

Pero ahora debía hacerlo.

Había estado durmiendo con él cuando Hoseok sufrió el ataque, la última vez que durmió con él aunque haya sido en un hospital. Y a pesar de eso lo agradecía, agradecía haber tenido unas últimas horas con él, porque sabía que muchos no tenían esa posibilidad.

Los oficiales le respetaron unas semanas de duelo y volvieron a interrogarlo. Lo que más dolía es que seguían creyendo que él podría lastimar a la persona que más amaba en el mundo de esa forma. Ellos decían "¿Por qué Jung Hoseok estaba contigo?" "¿Cómo es posible que haya llegado a tu casa primero?". Yoongi parecía el único que le creía, el único del que había recibido llamadas de consuelo en realidad. Y por el único que se enteró que Jungkook seguía sin aparecer.

Jungkook... sabía que él había estado enamorado de Hoseok y fue el primero que salió de su boca cuando le preguntó si tenía algo que ver, Hoseok había negado. Solo había mencionado a Nam y a alguien más que no conocía.

—¿Sabes algo de Namjoon? Quisiera hablar con él —dijo Taehyung con voz ronca por la cantidad de horas que se la pasaba en silencio. No hablaba ni con su familia. Estaba viviendo solo en una casa de verano que tenían.

—Él está en la ciudad, ¿Seguro que ya quieres hablar? —preguntó Yoongi y Taehyung asintió—. Namjoon también quiere hablar contigo, los policías lo están interrogando y vigilando desde que tú les dijiste que Hoseok lo nombró.

—Todos estamos siendo vigilados —respondió sin importancia mirando a un espacio oscuro y vacío de la casa.

—Si... bueno, hablaré con él. Oye, él no está huyendo de ti si eso es lo que piensas, solo estaba respetando tu duelo.

—Ha pasado tres semanas de su muerte... quiero saber quien fue. No dejaré que esto quede impune.

Yoongi suspiró del otro lado de la línea: —¿Quieres venganza? Sabes que Hoseok no era así...

—¡No lo menciones! —gruñó Taehyung, y luego respiró fuerte, apoyándose en la mesa, cuando se dio cuenta que no tenía porqué enojarse, iba a escuchar el nombre de su novio durante todo ese tiempo y más, debía hacerse la idea—. Quiero que los culpables paguen por cada uno de esos días y horas que estuvo atrapado.

—Te entiendo, Tae. También quiero eso pero... la última vez que viste a Namjoon... Tengo miedo que se repita.

Taehyung recordaba la última vez que había visto al chico. Fuera del entierro, había golpeado a Namjoon.

El caos sin ti [ vhope ]Where stories live. Discover now