Chaeyoung corría por los pasillos, necesitaba encontrar a la pelirroja, no estaba molesta, de hecho, se encontraba preocupada por aquella chica.
-¿Dónde estarás Mina?- se preguntaba mientras seguía corriendo entre los pasillos.
-Oye, Nayeon acaba de noquear a Myoui-
-¿En serio? vamos a ver-
-¿Nayeon?... ella- Pensó Chaeyoung y tan pronto vio a aquellos chicos correr hacia los patios traseros, los siguió.
.
Nayeon respiraba agitada y aun no podía creer lo que acababa de hacer, solo tenía su mirada clavada en la pelirroja que había tratado de levantarse y termino por perder el conocimiento antes de lograrlo.
-Pero que he hecho... ¿yo, acabo de noquearla?- se decía a sí misma. Miró a su alrededor y logró notar a la gran cantidad de estudiantes que las rodeaban siendo espectadores de la conmoción.
-Pero Nayeon ¿qué le hiciste a Mina?-Un joven se acercaba con cuidado a ver a la pelirroja y con sumo cuidado lo tocó.
Chaeyoung llegaba al fin al lugar y se abría paso entre los alumnos hasta que por fin pudo acudir a la escena donde Nayeon estaba pasmada mirando hacia el almacén y ahí la rubia pudo divisar a un joven compañero que revisaba a Mina.
-No puede ser- Susurró Chaeyoung y corrió en dirección al chico y a Mina.
La Tora llegó hasta ahí y se apresuró a tocar a su amiga, rápidamente pudo notar los daños en ella.
-Recibió una patada justo en el tórax, tiene una costilla fracturada...- decía el chico a Chaeyoung y esta solo se logró preocupar más.
-Bien, llamare a su padre, se que ella se molestará, pero... es necesario- aclaraba la joven profesora.
Nayeon seguía sin creerlo, y poco a poco se sintió mal por lo que acababa de hacer. Incluso comenzó a preocuparse por la pelirroja también.
-Chaeng... yo, lo lamento, no pensé que reaccionaria así... si hay algo que pueda hacer...- se acercaba ligeramente a la Tora.
Un fuerte gruñido salió de los labios de Chaeyoung, digno de un tigre como lo era ella, cosa que causó que Nayeon retrocediera rápido y que el bullicio de todos los presentes quedará en completo silencio.
Nayeon miraba con sorpresa a la rubia que denotaba ira en sus ojos verdes brillantes. Incluso noto como había rastros de sangre sobre la nariz de Chaeyoung.
-Tú... ya hiciste más que suficiente...- Fueron las secas palabras de Chaeyoung, que no volvió la mirada de la de ojos carmín.
-Lo siento... de verdad, lo siento...- hablaba Nayeon llena de culpa y retrocediendo. -Maldición. ...- Susurro antes de salir del lugar.
-Profesora Son, parece tener una hemorragia- decía el joven a la Tora y esta solo posó su mano contra su rostro.
-Mina... te repondrás rápido. ...- Susurró a la pelirroja inconsciente mientras tomaba su mano.
.
.
.
Tzuyu se encontraba en el consejo, miraba de nueva cuenta los archivos, parecía que todo estaba en orden esta vez, según sus registros.
-Tzuyussi...- aquella voz la pudo sentir la peli azul contra su oído y pronto se exaltó.
-Ji-Jihyo unnie... no me sorprendas así- se calmaba de la repentina aparición de la mayor.
ESTÁS LEYENDO
Wild Stars [MiNayeon/MiChaeng]
FanfictionLa academia Yasaeng es especial, pues en ella habitan criaturas con un poder sublime en forma de un sello en la piel, este sello con capacidad de convertir a aquel que lo porte en un animal y ocupar sus habilidades también. La academia se encarga de...