𝄞 𝟷𝟹. - 𝙳𝚊𝚗𝚒𝚎𝚕.

452 57 11
                                    

Corro por la preciosa sierra de Mónaco y me da por pensar en la velada de la semana pasada junto a Flora y a sus padres.

Flashback.

—Hola, papá.—dice Flora tranquilamente. Un señor con el pelo castaño, gafas y sonrisa acogedora, nos recibe en la puerta con cara de asombro.

—Hola, soy...

—Daniel... Joseph Ricciardo... Uno de los pilotos australianos más mediáticos de la Formula 1, cómo no conocerte...—su mirada baja la mano de su hija, entrelazada con la mía y sonríe ladeando la cabeza.—Pasad, pasad. Hace mucho sol para como suele ser el tiempo aquí.

Nos dirige a la cocina donde está una mujer.

—¡Hola mami!—se acerca a su madre y la mujer besa su cabeza.—Daniel, ella es...

—¿Has dicho...?—se gira lentamente y veo su cara, Flora es casi una fotocopia de ella.—¡Benditos sean mis ojos, señor!—dice al techo—Bienvenido a casa de los Benett, encanto. Me llamo Camila. Aunque me puedes llamar Mila.

—Un placer conocerla, Mila.—le doy un abrazo y ella niega.

—Nada de ese trato, por favor. —Pone su mano en mi hombro y sonríe.

—Mi padre no te ha dicho su nombre, pero se llama Andrew, se ha puesto nervioso, perdónale.—Flora se ríe y vemos a Andrew en el patio que me llama levantando su mano.

—Voy con tu padre, Flo.—asiente y me voy a ir, pero tira de mi mano haciendo que me gire, y da un beso corto en mis labios.

Más feliz que nunca, me voy a la terraza y me acerco al señor Andrew.

—Hola hijo, ¡ahora tiene sentido todo! O sea que tú me ayudarás con la barbacoa, ¿eh?

—Así es, soy el cocinillas de mis amigos, tanto en Australia como aquí.—se ríe y golpea levemente mi hombro.

—Haremos un buen equipo. ¿Sabes quiénes cocinan como ángeles?—señala atrás mientras asiente con la cabeza.

—¿Mila y Flora?

—Así es, hijo. ¡Estoy muy contento de tenerte aquí!—sonríe—Llevas tantos años siendo un referente para mi hija, y llevamos tanto tiempo siguiéndote de cerca, que me resulta... como un sueño.

Entre conversación y conversación, su mirada viaja a la cristalera que separa el patio de la cocina. Es una casa preciosa por lo que he visto en el camino que hemos hecho de la puerta de entrada, hasta aquí.

Me doy cuenta de un detalle. Flora nunca me ha hablado de su hermana en profundidad. Me mencionó algo de que tenía una hermana un poco más mayor que ella, de quien sí me ha enseñado una cantidad impensable de fotos es de Paula, su pequeña sobrina.

—¿Te puedo hacer una pregunta, Andrew?—pregunto tímido.

—Dispara, piloto.

—¿Flo...—niego y corrijo el llamar a Flora "Flo" delante de sus padres—...Flora se lleva bien con su hermana?

—Emmm... Es... una situación rara. No tienen buena relación, es cierto. Lisa siempre intenta ser muy independiente, y Flora siempre intenta ayudarla. Así que chocan un poco, ¿por? ¿Ha pasado algo más?

don't be so hard on yourself-daniel ricciardo.Where stories live. Discover now