Capítulo 5

7.2K 543 115
                                    

Aizawa

Esas malditas reuniones de maestros siempre se extienden de más y no es que no aprecie a mis estudiantes pero luego de tres horas sentado una silla empiezo a reconsiderar si este es un buen trabajo. Todo porque nadie quería hacerse cargo de los exámenes finales de tercero, tuve que aceptar hacerlo yo o no habríamos terminado nunca.

Lo único bueno fue el café de T/N, milagrosamente me mantuvo despierto todo el tiempo. Ahora que lo pienso bien, ¿Habrá escogido ese café en específico porque hoy es san Valentín? La verdad si ese es el caso...tendría que preocuparme por muchas cosas...¿Será que yo le gusto?...¿Será una de sus bromas de siempre? Más que eso...¿Porqué sigo pensado en eso con tanta insistencia? Si ella gustara de mi no es mi problema.

El camino hacia la oficina es corto mientras pienso en estupideces, mejor me calmo antes de entrar a allí, antes de verla tengo que parecer nuevamente un serio profesor.

Sin embargo, lejos de encontrarla organizando documentos en su escritorio la veo sentada en el sillón muy sonrojada y con la respiración agitada, luce muy enferma

—T/N, ¿Estás bien? —me arrodillo frente a ella para observarla de frente

—S-sensei—su voz suave hace que mi piel se erice—lo siento sensei

Con una fuerza que no sabía que tiene toma mi mano para sentarme en el sillón y subir sobre mi, ahora mi respiración es pesada como la suya, ¿Qué se supone que hace? 

—¿T/N? ¿Qué pasa?

—S-sensei, e-en l-os dulces, h-había algo...y-yo...perdón—su cuerpo se frota sobre mí haciendo que cosas que no quiero despierten

Entiendo que sus chocolates tenían afrodisiacos, pero esto es peligroso. Se supone que soy el profesor, debería alejarla de mí, hacer lo correcto y llevarla con la enfermera. Mis manos deberían moverse para tomar su cuerpo y que la atiendan.

Mierda, no puedo pensar bien.

Debería hacer tantas cosas, pero definitivamente no debería estar sujetando su cintura de esa forma, ni moviendo mis caderas al compas de sus movimientos, pero esto se siente tan jodidamente bien, no puede ser que esté tan caliente por una de mis estudiantes. 

Su voz dulce cerca de mi cuello me produce escalofríos en todo el cuerpo, quiero más, quiero tocarla más. Mis dedos presionan su trasero con fuerza mientras muerdo suavemente su cuello, quiero correrme, quiero tocarla todavía más, pero la única parte cuerda de conciencia es la que me detiene de hacerlo.

—T/N, p-para—intento detenerla sin mucha convicción, estoy no es lo correcto pero sus gemidos, su cuerpo, todo me atrae en exceso justo ahora, me siento caliente.

—Perdón sensei...yo, voy a terminar

— !Mierda! —terminamos casi al mismo tiempo, sus fluidos y los míos se mezclan sobre la tela, se sintió increíble

—Perdón sensei, lo siento, no fue algo planeado—sus disculpas son suaves mientras aún no se separa de mi cuerpo, tiembla un poco no sé si por efecto de la droga o porque está avergonzada pero se ve tan tierna, sube la cabeza con lentitud y deja un beso fugaz en mis labios antes de caer dormida.

Un simple beso, eso fue, pero sentí mi ser derretirse por el contacto...si ella gustara de mi no es mi problema, eso fue lo que pensé...el problema es que me guste a mi también.

El tiempo pasa con lentitud y mi pecho va muy rápido como para lo que puedo procesar. Mis manos recorren suavemente su espalda y no puedo evitar besar su frente, ¿Qué me pasa? 

Be My Daddy (Aizawa y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora