Buda 2

3.9K 256 20
                                    

Aclaro: Algunos tendrán continuación, esta es la continuación del de Buda y estoy trabajando en una continuación del de Hades, de los de Anónimo parece que también, de momento disfruten.





-Dejame ver si entendi -me dice Buda de repente con una mirada de incredulidad-. Aceptaste mi invitacion a unirte a mi y a mi gente, en ese momento accediste a repetir lo del prado, estabamos disfrutando ambos y ahora me dices que porque averiguaste que yo soy Buda, no me vas a dejar tocarte, ¿es en serio?

-¿Que pensarían los demas de esto si lo descubren? Pense que eras uno de sus seguidores mas fieles, no el...Practicamente eres una divinidad humanizada.

-Vaya que dices tonterias.

-No son tonterias.

-Lo son... Tu y yo sabemos que no vas a resistir estar tan cerca de mi, no despues de eso -me dijo acercandose, me aleje instintivamente.

-Lo hare y tu deberas de hacer lo mismo -respondí mientras me levantaba.

Si, en ese entonces habia sonado muy segura con respecto a mis palabras, pero ahora, muy lejos de mi hogar como para volver y ya pasadas unas semanas de nuestra discusion, veia que la abstinencia era de verdad una cosa casi imposible de acatar teniendo a este pecado de hombre a mi lado.

En estos momentos habiamos parado cerca de una cascada, todos estaban descansando, pero a Buda se le habia ocurrido la gran idea de que paráramos y nos metiéramos a nadar.

-El agua es muy alta en algunas zonas -observo una de las personas, Buda se acerco a la orilla y miro.

Estaba segura de que un pensamiento cruzo su mente.

-No estamos solos, busquen compañeros -respondio mientras tomaba de la mano a una de las mujeres que nos acompañaba.

Esa accion me hizo quedarme estatica, ¿en serio queria jugar sucio? Bien, yo también podria jugar asi.

Antes de siquiera ver quien me iba a ayudar a devolvérsela, estaba segura de que había usado su previsión para ver mi venganza, porque se detuvo en su andar con aquella mujer y luego tomo la mano de un hombre, los unió y animo a que se acompañaran para evitar ahogarse.

Sin nadie pidiéndole unirse a el, me miro directamente a los ojos y me extendió la mano.

Odie mi instinto en ese momento, pues basicamente respondí ante el y levante la mia.

Buda avanzo con una sonrisa victoriosa y me sujeto.

-Bien, ya que esten en parejas, entren, aprovechemos todo el espacio que tenemos y con forme terminen, ayuden a los demas a montar el campamento, buscar leña y preparar la comida.

-Estas montando un teatro -comente en un murmullo mientras nos acercabamos a la orilla para descender al agua.

-No, solo los estoy enseñando a trabajar en parejas -replico-. Jamas ocuparía mis lecciones para intentar seducirte... ¿o si?

Antes de que pudiera responderle, vi como pateo una piedrita en mi direccion, desafortunadamente, para evitarla, movi mi pie, perdiendo el equilibrio, estando a punto de caer directamente al agua.

Pero eso nunca paso, pues las manos de Buda se cirnieron en mi cadera, estabilizandome de momento, si, pero también haciendo que mi trasero se restregara en su entrepierna.

-Ah... -un pequeño quejido se me escapo, escuche una risa en respuesta.

Quiere seguir jugando, aunque sabe que yo tambien puedo hacerlo.

-¿Estas bien? -me preguntaron algunas voces, yo asenti.

-Muchas gracias, Buda-sama -respondí mirándolo mientras me giraba y provocaba que sus brazos rozaran parte de mis senos, bajando levemente mi escote lo suficiente como para que solo el lo viera.

Noches con los Dioses (+18)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ