Harry Potter's Natural Villain Chapter 22: Doubt, temptation, magic mirror

147 17 0
                                    

El banquete terminó pronto, los otros estudiantes parecían insatisfechos y Malfoy iba a regresar a la habitación de Slytherin para descansar bien. Los eventos que ocurrieron en los últimos días lo cansaron mucho, especialmente para destruir un alma. El día del dispositivo es realmente emocionante.

Pero cuando levantó los pies para salir del restaurante, una alta sombra negra lo bloqueó.

"Sr. Draco, en vista de su comportamiento fuera de la escuela, el profesor Dumbledore quiere hablar con usted solo". Mirando hacia arriba, era la cara pálida de Snape, pero era diferente del tono difícil de Gryffindor. Malfoy incluso sintió un toque de simpatía.

"La oficina del director está en el octavo piso, espérate a ti mismo" Snape miró apresuradamente, como si hubiera algo esperando que él hiciera.

"Correcto", Snape se giró y se fue, como si de repente pensara en algo y giró la cabeza y dijo: "La contraseña es cerveza de mantequilla, no lo olvides". Luego salió del restaurante en un gran paso y no sabía qué camino tomar.

"El que debería venir siempre vendrá" Malfoy se sintió un poco débil.

"¿Estás bien?", Pan Xi golpeó su hombro, y aparentemente ella también escuchó la conversación en este momento.

"Chica tonta, ¿qué puedo hacer?" Malfoy frotó el cabello de Pansy y la consoló. "Se estima que solo hará algunas preguntas, no te preocupes, el Ministerio de Magia será castigado hace mucho tiempo".

"Está bien" Pansy hinchó la mejilla, aparentemente insatisfecha con la respuesta, e intuitivamente le dijo que las cosas no eran tan simples.

"Ve a dormir, las chicas necesitan dormir mucho". Malfoy usó una herramienta asesina.

"¡Sí!" Pansy de repente le dio unas palmaditas en la mejilla. "En la víspera de Navidad, estaba tan loco que dormí tarde. Tengo que compensarlo hoy". Se apresuró hacia el dormitorio femenino de Slytherin. Cuando corrió, no se olvidó de volver y decir: "Si me criticaran, Te consolaré mañana, así que no te preocupes ".

"¿Cómo siento que no podría ser criticada?" Malfoy se tocó la barbilla y pensó.

Entonces Malfoy subió las escaleras y caminó hacia el octavo piso. El espacio vacío entre los pasillos, con solo un monstruo de piedra parado a su lado, fue muy sorprendente.

Malfoy llegó lentamente al monstruo de piedra.

"¡Cerveza de mantequilla!", Dijo. El monstruo de piedra saltó a un lado, y la pared detrás de él se partió en dos, revelando una escalera de caracol activa detrás de él. Malfoy dio un paso hacia arriba, y mientras la escalera daba vueltas en círculos, más y más alto, finalmente llegó al Frente a la puerta de la oficina de Dumbledore con llamador de latón.

"Es un sabor extraño", murmuró Malfoy mientras miraba la aldaba de latón con forma de cabeza de águila y esfinge.

"Boom boom" Malfoy abrió la puerta ligeramente tres veces.

"Por favor, entra" es la voz de Dumbledore.

"Buenas noches, profesor" dijo Malfoy mientras se acercaba a la oficina de Dumbledore.

Observó cuidadosamente todo lo que lo rodeaba. Esta es una habitación maravillosa, espaciosa y llena de estilo. Lo que es mágico es si la habitación todavía es redonda. Las paredes están cubiertas con retratos de los niños y niñas de la vieja escuela, todos en sus propios marcos. Roncando suavemente. También hay una gran mesa en la habitación, cuyas patas tienen forma de garra, y hay muchos cubiertos delicados en la mesa de patas delgadas, están girando, rociando una pequeña corriente de humo, en el estante detrás de la puerta Habitado por su mascota, Phoenix Fox.

Harry Potter's Natural VillainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora