Harry Potter's Natural Villain Chapter 23: finals

143 17 0
                                    

La Navidad ha terminado y la escuela comienza a funcionar como de costumbre.

Malfoy todavía vive su vida aparentemente tranquila en el campus, con restaurantes, bibliotecas, dormitorios, aulas, cuatro puntos y una línea, con pocas excepciones.

En lo que respecta a Harry, el capitán Wood del Quidditch en su universidad tiene requisitos más estrictos para los jugadores que nunca. Incluso en los días lluviosos continuos después de la fuerte nevada, su energía no se enfrió. Los hermanos Weasley siguieron quejándose, pero persistieron, sin mencionar a Harry.

Porque se supone que ganaron el juego. Es probable que puedan poner fin a la Copa de la Academia de Slytherin durante siete años consecutivos.

Cuando la meta está fuera de su alcance, las personas generalmente renuncian a sus esfuerzos, y cuando la meta puede ser tocarla con los dedos de los pies, la mayoría de las personas tienden a pegarse los dientes. Esta es la verdadera representación del equipo de Gryffindor.

Los hermanos Weasley en el campo de entrenamiento comenzaron a culpar de nuevo: seguían buceando y bombardeándose, fingiendo caerse de la escoba voladora.

Finalmente, fueron entrenados por Wood, y hubo malas noticias: "Snape servirá como árbitro para el juego".

En poco tiempo, casi todas las caras de los jugadores estaban cubiertas de nubes. Obviamente, el objetivo que se podía lograr luchando con los pasos anteriores se convirtió de repente en una tarea inacabada.

La moral de todos ha caído, y su entusiasmo por el entrenamiento también ha bajado mucho. Obviamente, este es un golpe bastante fatal.

Después de que terminó el entrenamiento, los jugadores de Gryffindor seguían susurrando y charlando, presumiblemente adivinando cómo Snape los avergonzaría, y Harry no tenía intención de escucharlos y fue directamente a la sala de Gryffindor. Quería que Hermione y Ron le dieran una idea, y dudaba que Snape aún lo golpeara.

"No participes en la competencia", dijo Hermione de inmediato.

"Solo di que estás enfermo", dijo Ron.

"Finge que te rompes la pierna", sugirió Hermione.

"Realmente se rompió la pierna", dijo Ron.

La dolorosa frente de Harry dijo: "Soy el único jugador en el equipo, no puedo jugar si estoy ausente".

Ron y Hermione dejaron de hablar inmediatamente. Ambos sabían que Harry era un niño muy responsable. No podía arrastrar a todo el equipo por su propia seguridad.

Por supuesto, esto refleja una vez más la irracionalidad de este juego y los errores del equipo de Gryffindor en el entrenamiento de talentos ¿Cómo no puede haber sustituto para un juego grande?

-------------------------------------------------- ----------------------------------------------

"Maldición" Malfoy tomó un bocado de pan de mantequilla ferozmente.

"Mi señora mayor, ¿no es nuestro juego? ¿No nos puede importar? ¿Sabes cuándo me quedé dormida anoche?", Gritó Malfoy exageradamente en la mesa.

Harry Potter's Natural VillainWhere stories live. Discover now