Cap 8: Visita

771 102 48
                                    

༺Al día siguiente༻

Xiao permanecía sentado en la sala de la mansión de su "familia" ... Su rostro completamente rojo recordando como un simple y tranquilo desayuno se había vuelto en casi su descubrimiento por el pervertido de Yibo.

╔⏤⏤⏤╝❀╚⏤⏤⏤╗
1 hora antes

__que aras ahí? No tienes mejores cosas que hacer?__ hablo Yibo un poco serio, sentado en una mesa redonda llena de comida recién preparada.

__que debo hacer, cuidar de un niño inmaduro que está frente a mi? O tratar con esas mujeres que me pidieron permiso para acostarse con usted? ... Tsk solo quiero ver a mi Shi--- Zhan jaja, quiero ver a mi hermanito, no lo pude ver desde que llegué aqui__ suspiro Xiao mientras jugaba con sus manos.

Yibo miro al contrario con una risita un tanto burlona, viendo como su conejito pensaba en buenas excusas para poder volver al lugar donde sufrió.

__bien irás pero con algunas condiciones__ hablo Yibo comiendo un poco de las frutas del desayuno.

Ambos permanecieron en silencio, el jardín del palacio de Xiao era realmente tranquilo, tan tranquilo que ya empezaba a asustar a Xiao ante la mirada del príncipe, se preguntaba¿A donde huyeron nuevamente esos mocosos?

__mmm esta bien majestad, cuáles son las condiciones para poder ir__ Xiao se metió a la boca un pan con mermelada, ignorando que se había manchado la comisura de sus labios con la mermelada.

__bien irás con un guardia mío llamado Xing, aún que esa no es la condición__ Yibo relamio sus labios sin quitar la mirada al conejito.

__dime la condición de una maldita vez, compórtate como un príncipe no un niño quisquilloso, si no hablas te meteré mi zapato en la boca__ Xiao frunció el entrecejo.

__jaja bien, bien, ven aqui__ Yibo palmeó sus piernas

Xiao entrecerro los ojos, dudando de su ir o no a donde se encontraba el príncipe.

__jaja tranquilo no te voy a mor, no aquí cariño, tal vez en otro lado, ahora solo tú esposo quiere un beso tuyo, no es nada fuera del mundo, y es mi condición para que salgas__ sonrió Yibo

A regañadientes Xiao se sentó en las piernas del otro, con el entrecejo fruncido y un leve rubor en las mejillas, con poco valor unió sus labios contra los del otro y se separó rápidamente.

__listo ya me puedo ir?__ Xiao pretendía levantarse.

__eso no es un beso, esto si__ Yibo lo tomo de la cintura con su brazo y con la mano libre tomo la nuca del menor con suavidad para no lastimarlo.

El beso fue largo, el cuerpo de Xiao en algún momento se había relajado y seguía el beso sin intentar alejar al contrario, Yibo satisfecho se separó del beso dejando un hilo de saliva uniendo sus labios, con una sonrisa lamió la comisura de los labios de Xiao donde antes este se había manchado con la mermelada.

__p- puedo irme?__ hablo Xiao con la respiración agitada.

Yibo volvió a unos sus labios, pero está vez metió su lengua a la boca del conejito causando un gemido inesperado en Xiao, sus manos bajaron al trasero del menor donde encontró dos bollos perfectamente esponjosos y redondos los cuales estrujó sin piedad causando más jadeos y gemidos a Xiao.

Me Enamore Del Príncipe AsesinóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora