Cap 21: Protección +18

613 74 25
                                    

El sonido de la ropa siendo rasgada se escuchó en la habitación ambos hombres sonrojados y ebrios, entregándose en un caluroso beso.

__te vez demasiado lindo de esta manera Pequeño A-Luo__ sonrió Mo acostando al desnudo Luo en la cama.

__n- no digas eso...es.. vergonzoso__ hablo Luo completamente sonrojado y ebrio.

Los labios de ambos se volvieron a unir en un beso lleno de deseo y posesión, las manos de Mo jugaban con aquellos tiernos pezones que causaban gemidos al más pequeño.

Las manos bajaron poco a poco acariciando cada rincón del juvenil cuerpo de Luo, un escalofrío recorrió su cuerpo al sentir como un dedo acariciaba su anillo de carne, provocandolo a caer en el deseo.

__que tenemos aquí...un lindo hoyito húmedo y tierno, que debería hacer ¿Darle de comer? Tu que dices A-Luo?__ pregunto Mo observando a los ojos al menor.

__p- pervertido ah~__ gimió Luo.

La sonrisa de Mo se amplió al ver como aquella entrada apretaba a su dedo... Luo temblaba repentina intromisión, era incómodo sentir algo moverse dentro, donde nunca antes había sido tocado.

Un segundo dedo entro a la húmeda entrada.... Aquellos dedos embestian y dilataban la entrada, preparándolo para algo más grande que aquellos dedos, Luo era un caos entre lagrimas y espasmos que aquellos dedos causaban en el, atormentando lo como nunca antes había llegado a pensar.

__J- joven Mo! Nhg~__ Luo arqueo la espalda al sentir un punto sensible dentro suyo al ser tocado.

__listo__ Sonrió Mo sacando sus dedos de aquel apretado lugar.

La mente de Luo era un caos, su cuerpo fue volteado dejándolo en cuatro, apoyado en sus brazos, su trasero levantado mostrándose sin vergüenza al hombre tras él.

Mo lanzó sus ropas, dejándolo piel contra piel con el más joven, su erección dolía y palpitaba, observar como aquella entrada palpitaba buscando ser llenada hizo que lamiese sus labios.

__si te duele solo dimelo__ susurro Mo cerca del oído del menor.

Un gemido escapó de Luo al sentir como la erección del mayor entraba en aquel lugar que nunca antes había sido profanado y que ahora estaba completamente lleno por aquella erección.

__d- duele~__ sollozo Luo.

La erección completa era apretada por las paredes internas dándole un calor de satisfacción al mayor.

__tranquilo, ya no dolerá tanto, pronto solo lloraras de placer Pequeño Luo, are que gimas de tanto follar tu lindo culito__ Mo dio una fuerte nalgada sobre aquel redondo bollo.

Los gemídos no se hicieron esperar, Luo se aferraba a las sábanas, mientras aquella erección lo embestia una y otra vez, profanando cada parte de su interior, llenándolo de placer y deseo.

El sonido de las pieles chocando se escuchaba en toda la habitación, Luo lloraba por el extraño placer llenándolo en cada embestida, Mo embestia con fuerza y profundidad la cavidad anal del menor, sus labios marcaban la bella espalda del menor, con mordidas y chupetones.

__m- mas~ mhg~ por... favor__ Luo ido por el placer movía sus caderas contra aquella erección.

Otra nalgada termino sobre el otro bollo redondo de Luo, las embestidas se tornaron más fuertes y constantes al encontrar el punto dulce de Luo el cual gemía dulcemente y se retorcía bajo el cuerpo contrario, sus lágrimas y su saliva caían, su cuerpo temblaba y se quedaba sin energías al sentir su punto dulce ser torturado por el mayor.

Me Enamore Del Príncipe AsesinóWhere stories live. Discover now