●10 Ángel

9 5 0
                                    

El sol salió, los pajaritos en los pocos árboles cantaban, los rayos del sol entraban por la ventana apuntándole en el rostro.

Miró a su lado donde se situaba el Alfa. Agarro su teléfono y al abrir la pantalla encontró treinta llamadas perdidas de su padre y dos de Nicolás.

Suspiró.

Se quiso levantar de la cama pero habían dos cosas que se lo impidan; Lautaro aferrándose a su brazo. Y el punzante aunque ligero dolor en su espalda y caderas.

Le iba a devolver la llamada a su padre que de seguro le iba a sentenciar dos años de castigo, uno por follar y otro por desaparecerse más de una semana.

Marcó a su padre, la llamada fue aceptada y al otro lado del teléfono logró escuchar a Nicolás preguntando casi inaudible para el teléfono "¿Ahora qué hacemos?", supuso que su desaparición llegó a oídos de Nicolás por su padre.

-..Hola, pa.

-¿Donde estas?- No se escuchaba enfadado, lo que le pareció raro. En más, se escuchaba ansioso y preocupado, pero no por él. Algo pasó.

-Mi...Mi celo empezó y u-un amigo-o me protegió en su casa- claramente no estaba mintiendo, solo era una verdad algo engañosa.

-Esta bien, ahora... ahora estoy ocupado, adiós.

Okay eso fue tan raro que es preocupante. Nada le aseguraba que no sería castigado, pero su mente si estaba segura de ello.

-¿Tu padre?- Preguntó inesperadamente Lautaro.

-Si.

Lautaro se abalanzó sobre el cuerpo de Ángel quedando arriba suyo, con los brazos en cada lado de la cabeza del menor, sin apoyarse en su cuerpo.

-Una pregunta.

-¿Que?.

-So- Y un pequeño golpe en su brazo se tenía que ganar,- Jaja, perdona mi humor negro jajaja- Luego de ello su cara cambió a una seria haciendo que Ángel también lo haga- Tu...¿Puedes dejar a Stephan y estar conmigo?.

-Sabes, desde la primera vez que nos vimos y te ofreciste a llevarme a casa sin aprovechar mi vulnerable estado de ebriedad creo que sentí algo en ti...Algo que ni siquiera sentí por Stephan.

-¿Eso es un..?,.

-Un sii ,idiota jaja- Y depósito un beso casto en el labio de Lautaro.

-Oye, no comemos desde hace más de una semana.





























-E-es positivo y-y lo del cu-cuello e-es u-una marca señor Garcia- Informó ya seguro de lo obvio Nicolás, saliendo del baño encontrándose a Arthur con las manos en la cara.

























-E-es positivo y-y lo del cu-cuello e-es u-una marca señor Garcia- Informó ya seguro de lo obvio Nicolás, saliendo del baño encontrándose a Arthur con las manos en la cara

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.




















Es corto pero no se pueden quejar XD.

¿Oigan se lo esperaban lo del final?.

Perdón por las faltas de redacción.

Gracias por leer.

Vous avez atteint le dernier des chapitres publiés.

⏰ Dernière mise à jour : May 16 ⏰

Ajoutez cette histoire à votre Bibliothèque pour être informé des nouveaux chapitres !

Venganza De Un Angel [Saga Pecados; 1]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant