'O4

547 59 7
                                    

su nariz pica, y se remueve sobre la cama. su rostro toca algo cálido y alarga la mano para sentir algo duro debajo de su palma y al abrir lentamente los ojos, vé el hermoso rostro de bebé de jimin.

le cuesta procesarlo, mirándolo embobado con su omega ronroneando y su mano en el pecho del menor, hasta que su burbuja se pincha y cae a la tierra. se incorpora histérico, levantando en su movimiento brusco al menor.

tuvo sexo ¡con un menor!

...¡encima omega!

entra en pánico, piensa en lo defraudado que se mirará su madre al descubrirlo y el líder de la manada de omegas.

──hyung ──un susurro bajito se escuchó, demostrando lo asustado que está por el comportamiendo del mayor.

pero seokjin no podía prestarle atención a otra cosa que no sea sus pensamientos. tenía miedo. no podía mostrárselo al mayor, ¡carajo! él era el mayor.

lo podían arrestar por violarlo. por hacer algo prohibido.

su cuerpo tembló y se acurrucó.

jimin, quién no estaba entendiendo nada, al ver el cambio de olor en la habitación, se calzó lo primero que vió y fué hacia el único que podría arreglar esto.


(...)


llorando en su hombro, seokjin se lamentó de todo.

echándose la culpa, sintiéndose asqueroso y triste cuando la mirada comprensiva del menor se conectó con la suya.

──¿por qué no me dices nada? ──su voz tembló, separándose del cuerpo del menor.

──hyung, ¿cambiaría algo? ──se rió y le acarició el cabello para acomodarlo. pero a seokjin no le gustó nada el comportamiento, porque su omega se sentía como si no fuera tomado en serio──son omegas, sí, ¿pero acaso los omegas no se pueden enamorar de su propia casta? ──seokjin se incorporó y se secó las lágrimas, mirando fijamente al menor──es estúpido. el corazón es el que decide, siendo ciego si es alfa, beta u... omega.

supo qie no era el único que estaba sufriendo cuando sintió el aroma del líder más ágrio y como era el mayor, sabía que algo le pasaba al omega.

con cautela, preguntó:

──¿quieres hablar de algo, nami?

los ojos del menor se cerraron y sonrió como sólo él sabe hacerlo.

──estoy aquí para tratar de solucionar su problema, hyung. yo después resolveré el mío, ¿sí? no se preocupe.

el mayor lo siguió mirando, estando dudoso si abrazarlo o decirle alguna palabra de aliento, reteniendo a su omega que quería apretujarlo y obligarlo a decirle qué era lo que lo tenía tan amargo.

──hablaré con bang pd nim, pero no prometo que pase algo bueno, ¿sí? ──seokjin se levantó de la cama e hizo una reverencia, haciendo que el menor niegue con las manos alterado y lo enredece──no tiene que darme las gracias, los omegas se apoyan entre ellos.










perdón por la tardanza 💖

omega(s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora