Parte 5

11.8K 1.4K 115
                                    

#Hannigram #Corto #Cortejo #Parte5

Hannibal le abrió la puerta de su Bentley, Will se volteó y vio por última vez la que había sido su casa todo este tiempo, nunca habían tenido mucho pero aún así podía sentir un vacío en su pecho, sabía que su padre no había sido el mejor pero aún así le quería.

Había pasado solo una semana desde que aceptó ser cortejado por Hannibal y todo iba relativamente bien, el Alfa pasaba todas las tarde y le traía pequeños obsequio, hablaban y Will debía admitir que sus conversación eran muy interesante, el Dr. Lecter tenía un amplio conocimiento. Hannibal le regalo un libro de Psicología que Will había devorado en pocas horas, le había encantado el detalle de saber que ese libro había pertenecido a Hannibal, cada página tenía su olor y... Tenía leves notas en ciertos párrafos.

Le había empezado a gustar la rutina, hasta hoy... El Alfa que iba a cortejarlo primero apareció y cuando Will le dijo que ya tenía otro Alfa, el sujeto lo atacó, fue una suerte que Hannibal llegara antes y pudiera salvarlo de Tobías... No quería pensar en que hubiese pasado, sintió un escalofrío pasar su espalda.

— Podrás visitar a tu padre cuando quiera Will, pero preferiría que estuvieses acompañado..

Will miró en dirección a Hannibal, el alfa tenía el labio partido por la pelea con el otro Alfa.

— Lo siento... - Se disculpo, aunque sabía que no era su culpa realmente, sentía que debía disculparse.

— No fue tu culpa, no debes disculparte Will...

Will estiró su mano y toco la herida de Hannibal.

— Pero quiero hacerlo.

El Alfa cerro los ojos al sentir el toque, le encantaba el olor del Omega, era como oler una taza de té de canela en un día lluvioso... Su cuerpo vibró en deseo, añorando un abrazo, pero no quería presionar a Will, se conformó con aprisionar la mano de Will con su mejilla y hombro.

Hannibal cogió la maleta de Will...

— ¿Es todo lo que llevarás?

— Sí.

Ambos hombre subieron al auto, había un silencio pero no era incómodo, aunque Hannibal quería escuchar la voz de Will, no quería que el Omega se culpara por las acciones de ese Alfa despechado.

— Y... Has leído algo del libro ?

— Sí, sí... De hecho ya lo leí por completo.

— Vaya... Tengo un pequeño prodigio a mi cuidado.

— Tampoco hay que exagerar...

— Uhmm... Veamos, con tu basto conocimiento adquirido de un libro de Psicología ¿Que podrías decir de mí? - Hannibal volteo por un momento a ver a Will y luego regreso la vista a la vía.

— No necesito el conocimiento de un libro para decir lo que he podido ver en ti desde que te conozco.

— ¿No?

— Te gustan que las cosas salgan tal cual las piensas, no estas preparado para el fracaso, el día que pediste cortejarme no te hubiese rendido si mi respuesta hubiese sido negativa, eres leal a tu palabra, transpiras éxito por cada poro y aunque estas escondido en tu ropa cara y tu bata de doctor pudiste vencer a Tobías en segundos, lo que definitivamente te hace un Alfa... Peligroso.

Hannibal apretó el volante con fuerza, su pequeño Omega era bueno en la observación, no podía haber tomado a un mejor compañero..

Sonrió antes de hablar.

— No debes olvidar que Tobías me partió el labio, tampoco soy tan perfecto.

— Eso solo paso porque te descuidaste al ver que yo me estaba acercando.

— Y... Sí, tienes razón...

Will ni siquiera había prestado atención a la ruta que había cogido Hannibal, no fue sino hasta que sintió el auto detenerse que se permitió ver lo fino  del barrio y lo que parecía ser la casa del doctor.

— Oh... Vaya..

— Bienvenido Will...

— Yo... No creo que encaje aquí, esto es..

— Tu nuevo hogar William, tendrás tu propia habitación, quiero que pienses en esta casa como tuya, sientete libre de tomar cualquier decisión y si no llegas realmente a adaptarte... Buscaremos otra que se adapte a nuestras comodidades.

Cuando Hannibal volteo a ver a Will, este estaba conteniendo las lágrimas..

— ¿Por qué? ¿Por qué yo? ¿Por qué eres tan lindo conmigo? Yo..

— Te lo dije Will, me gustas y te quiero en mi vida, y cuando quiero algo voy por todo, siempre querré lo mejor para ti y mientras yo respiré nadie podrá hacerte daño, ni Tobías, ni ninguno otro Alfa, prometí no marcarte aún pero al menos complaceme... Llevando mi aroma..

— Esta bien... Puedes marcarme con tu aroma, me gusta como hueles..

— Gracias Will....

#Conti?

Cortejo [Hannigram AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora