Capitulo VII

587 48 4
                                    

Los personajes que se presentan en esta historia le pertenecen a Masashi Kishimoto, la historia es 100% mía.

Ya habia pasado cuatro meses desde que Tetzu supiera la verdadera identidad de obito, todo hiba marchando bien, solo con un pequeño inconveniente, o más bien dicho una desconfianza que tenia madara hacia ella, Tetzu trataba de ganarse la confianza de madara pero no podia, a veces madara le hacia preguntas y ella las respondia mostrándose amable, madara le hacia preguntas como "y cuantos años tienes" o "como es que aceptaste ocultar la identidad de obito" esas y muchas preguntas mas le hacia madara, Tetzu trataba de dicimular que esas preguntas no le incomodan, mas cuando madara le hacia preguntas relacionadas a su pasado.

Pero trato de que madara ni obito notaran que esas preguntas le hacian sentir incomoda, y lo dejo pasar después de todo madara solo queria saber de ella para conocerla y quitar aquella desconfianza que tenia asia ella, no era su intención hacerla sentir incomoda... Pero obito lo notó, noto aquella incomodidad que tenia Tetzu cuando le respondia las preguntas a madara.

-olle niña, ¿que clase de vida tenias antes de conocer a obito?- preguntó madara.

-ya basta, madara no ves que la estas incomodando- dijo obito ya que esas preguntas que le hacia madara a Tetzu le hacian recordar los acontecimientos que habían pasado hace cuatro meses.

-...no hay ningún problema... Obito- dijo Tetzu que lo menos que quería ocasionar eran problemas.

-¿¡que!? Claro que es un problema, Tetzu se que no quieres ocasionar problemas, pero, no es para que alguien te haga sentir incomoda o mal  haciéndote preguntas-dijo obito para luego ver a madara - y tu madara, yo se que sientas desconfianza hacia Tetzu, pero por esa desconfianza que le das no te das cuenta de que la estas incomodando- finalizó obito.

Madara se quedó callado analizando lo que había dicho obito y se dio cuenta que era verdad, cuando veía hablar a Tetzu y Obito, Tetzu se comportaba diferente más tranquila, y cuando empezó a hacer preguntas ella le respondia de forma tranquila, pero en algunas se comportaba un tanto nerviosa, cuando le preguntaba de su pasado su mirada reflejaba tristeza, se dio cuenta que esas preguntas le afectaban y trataba de ocultarlo para no

-Tetzu si te sientes incomoda por las preguntas que te hago solo lo hubieras dicho y ya-dijo madara.

-si de acuerdo, señor madara-dijo Tetzu haciendo una ligera reverencia, penso un poco de cómo poder cambiar el tema y se le ocurrió algo -que tal si y avamos a cenar, la comida ya está lista, comamos antes de que se enfríe- dijo aliviada de encontrar cambiar el tema, los dos hombres asintieron con la cabeza.

Ya habian Terminado de cenar y tambien de alimentar y dormir a la pequeña Hinata asi que se dispusieron a dormir lo antes posible, aprovechando, antes que la bebé se despierte y empiece a llorar.

Hinata habia estado muy intranquila últimamente, ya que Tetzu era mamá primeriza y su madre era quien la guiaba para cuidar a su bebé no sabia lo que le pasaba a la pequeña, no había tenido la suficiente experiencia como para saber lo que ahora le pasaba a la bebé.

Ya era media noche cuando un fuerte llanto desperto a Tetzu quien se levantó para consolar a la pequeña, asi se fue a la habitación de la bebé que estaba a la par de su habitación, cuando entro vio a la pequeña llorando a gritos, Tetzu preocupada cargo a la pequeña tratando de calmarla, mientras la cargaba se dio cuenta de que algo blanquecino se acercaba en donde tenian que ir sus dientes, asi dándose cuenta que la razón por la que la bebé era porque le estaban saliendo sus primeros dientes.

En ese mismo momento entró madara viendo como Tetzu se le quedaba viendo a su bisnieta, tan concentrada estaba que no se dio cuenta que el estaba allí.

-que pasa, porque la estas viendo tanto- pregunto madara acaparando la atención de Tetzu.

-señor madara... Ya descubrí porque hinata esta llorando constantemente- dijo Tetzu notando la presencia de madara.

-¿en serio? Y ¿cuál es?- preguntó madara, para ver si tenía una solución.

-es simple, le estan saliendo sus primeros dientes, por eso es que llora constantemente- dijo Tetzu, mientras que madara se acercaba a ver, como le estaban saliendo sus dientes tal como Tetzu le dijo.

Ya había pasado un rato y la bebé ya se había quedado dormida en los brazos de Tetzu asi que ella la dejo en su cuna. Todo eato fue observado por madara, cuando Tetzu se volteo vio a madara.

-oye niña, yo te queria pedir una disculpa, por lo incomoda que te hice pasar- dijo madara.

-no hay problema señor, no fue su culpa, solo es que... No me sentía preparada para hablar de eso- dijo Tetzu para después dar un pequeño suspiro -pero comprendí que para que usted me tega confianza debe saber mi historia-.

-pues dime soy todo oídos- dijo madara pensando que la teoría de Tetzu les ayudaria a entablar más confianza entre ambos.

Asi Tetzu le conto todo a madara, desde que llegó obito asta cuando llego asta aqui, mientras tanto madara la escuchaba atentamente comprendiendo el sentimiento de perder a un ser amado.

-... Y así es como llegué aquí- dijo Tetzu finalizando su historia.

-valla... No pense que nosotros tuviéramos algo en común- dijo madara viendo a Tetzu.

-a que se refiere con algo en común, señor- pregunto Tetzu algo intrigada.

-me refiero a que los dos perdimos a seres amados, por ejemplo tu perdiste a tu madre y a tu hijo, y yo perdi a mi hermano y gente de mi propio clan... Los dos sabemos el dolor de ver morir a alguien delante de nosotros, que alguien los mate a sangre fría- dijo madara recordando como su hermano fue asesinado pelendo contra tobirama.

-lo lamento mucho señor, nunca pense que usted también conociera este sentimiento- dijo Tetzu.

-sabes, porque no lo intemtamos de nuevo, entablar una amistad ya que tu estaras aqui con nosotros- dijo madara viendo a Tetzu -me llamó madara uchiha, un gusto- finalizo madara viendo como Tetzu sonreia y asentia con la cabeza.

-el gusto es mío señor madara, yo me llamo Tetzu- dijo para luego alzar la mano y que madara la estrechara.

-bueno que tal si nos vamos a dormir- dijo madara saliendo de la habitación.

-si buena idea, buenas noches señor madara.

-si igualmente-.

Hasta aquí el capítulo de hoy, perdon por no publicar capítulos, también le aviso que los siguientes capítulos seran solo para ver como es la niñez de hinata, serán dos o tres capítulos, y otro para hacer algo relevante a la trama para luego retomar cuando hinata tenga doce años, asi todo dicho me despido.

hyuga con sangre ¿¡UCHIHA!? Where stories live. Discover now