Capitulo X

276 35 0
                                    

Pov hinata

Habian pasado tres años desde que mi abuelo madara falleció, me ha dolido muchísimo su partida pero me he dedicado ha entrenar desde que se fue, me ha costado mucho pero he conseguido tener un poder grandioso, segun mi tío obito dice que estoy al nivel de un gennin a punto de convertirse en chunnin, la verdad no se que significa pero creo que es bueno.

En este tiempo mi tío obito se relaciono más con zetsu, la verdad es que él es algo rarito no se pero no es alguien común, me da un mal presentimiento, pero si él nos esta ayudando no tendría de que preocuparme ¿o si? Bueno que mas da, mi tío obito y zetsu fundaron a akatsuki o eso es lo que les entendí.

En este tiempo tanto mi tía Tetzu como yo hemos estado entrenando, y me gusta mucho pasar tiempo con ella, es muy divertida y trata de entretenerme y enseñarme muchas cosas, actualmente tengo ocho años, y estoy apunto de cumplir los nueve años y la verdad es que estoy muy emocionada.

Mi tío obito me dijo que cuando yo esté lista me uniría a akatsuki igual que mi tia Tetzu, pero por el momento solo pude conocer a dos personas: pein y konan según le entendí al tío obito y a zetsu ellos son como los supuestos lideres, osea una mano derecha o unos integrantes privilegiados, esas fueron las palabras del tío obito, pero el me presento como su nieta y ellos lo llamaban madara, me pareció muy extraño pero lo deje pasar ya que después el tío obito me lo explico.

Ahora estoy desayunando junto con mi tío obito y mi tía Tetzu para luego ir a entrenar con ellos, mi tío obito me esta enseñando como utilizar correctamente el sharingan ya que tuve dificultad para activarlo después de que mi abuelo falleció y logre tener dos aspas de tres estoy muy contenta por mi logró y se muy bien que mi abuelo madara también esta feliz por mi.

Fin del pov de hinata

Obito, Tetzu y hinata se encontraban en un bosque entrenando mientras que obito y hinata practicaban con el sharingan Tetzu entrenaba jutsus de agua (ese es el elemento de ella).

-vamos a intentar que pongas más chakra en tus ojos para asi poder aguantar más, he visto que te agotas demasiado rápido cuando lo utilizas por mucho tiempo- dijo obito y hinata se puso en pose de loto para concentrarse y asi acumular chakra en sus ojos.

Pasaron unos minutos hasta que hinata abrió los ojos dejando a Tetzu y Obito sorprendidos.

-¿tío obito porque puedo ver a larga distancia? También puedo ver a través de los arboles- dijo sorprendida.

-hinata tu... Tu- dijo Tetzu todavía en estado de shock.

-tu desarrollaste el biakugan- dijo obito tratando de asimilarlo.

-¿que es el biakugan?- dijo desactivando involuntariamente sus ojos -me duelen un poco y me siento algo cansada- se empezó a frotar sus ojos.

-el biakugan es la habilidad heredada por tu madre- dijo evitando mencionar a hiashi -pero tu sabes que tu madre ya no esta y tu padre no sabemos nada de él- aclaró de manera sería, esa era la mentira que obito le había hecho creer a hinata para que no buscará a su progenitor.

-asombroso, tengo dos poderes oculares- dijo con gran alegría la pequeña.

-si pero hay un problema- dijo obito.

-que pasa tío obito- pregunto la pequeña un poco preocupada.

-yo no se entrenar el biakugan- dijo viendo como la niña analizaba la situación.

-bueno no importa lo entrenare por mi propia cuenta- dijo tratando de ser positiva.

Haci pasaron toda una tarde completa practicando hasta que se estaba haciendo de noche y se fueron una cabaña donde vivían.

Obito les dijo a las dos chicas que se iría unos días a resolver unos asuntos y que volvería en cuanto pudiera a lo que las dos chicas desanimadas aceptaron.

Ya habia pasado una semana donde no veían a obito lo que les empezaba a preocupar a las dos.

-¿el tío obito estará bien?- preguntó la pequeña a su tía Tetzu.

-si, el estará muy bien, y pronto va ha venir otra vez si- dijo viendo a hinata que estaba preocupada -oye, en tres días es tu cumpleaños ¿no estas emocionada? Seguro que si- dijo viendo como a la pequeña se le formaba una gran sonrisa.

Ya habian pasado los tres días y obito aun no aparecía pero eso no le impidió a Tetzu celebrar el cumpleaños de la pequeña hinata a quien consideraba una hija, le preparo un pequeño pastel de vainilla con canela, era de noche y las dos chicas comían pastel por parte de hinata algo desanimada y por parte de Tetzu tratando de animarla.

-vamos hinata, quiero ver una sonrisa en tu hermosa cara- dijo viendo como la pequeña solamente jugaba con el tenedor de su pastel -mira te compre un regalo- dijo dándole una pequeña caja -que esperas ábrelo- dijo con una sonrisa.

Hinata abrió la caja encontrándose con un hermoso collar de oro con una luna como decoración y atrás de la luna decía su nombre.

-es muy hermoso tía Tetzu muchas gracias- dijo con una pequeña sonrisa que en unos minutos desvaneció.

Tetzu trataba de que hinata estuviera feliz hasta que escucho la puerta abrirse volteando a ver rápidamente encontrándose con obito parado en la puerta.

-perdón por la tardanza- dijo viendo a las dos chicas -feliz cumpleaños hinata- dijo extendiendole una caja.

-tío obito que bueno que llegaste- dijo sonriendo de ver a obito -muchas gracias por el regalo, mira lo que me dio la tía Tetzu- le enseñó el collar.

-es muy hermoso igual que tu, que esperas abre el regalo- dijo viendo como abría la caja.

-¿tío obito que es esto? Son pergaminos con muchas letras- dijo algo confundida.

-eso mi pequeña son pergaminos del clan de tu madre donde dice técnicas básicas que puedes realizar con tu biakugan y también como dominar tu poder- explico viendo como la pequeña sonreía.

-obito, ven aquí... ¿como carajos conseguiste estos pergaminos?- le susurro en el oído a obito para que hinata no escuchara.

-pues como crees que lo conseguí, es obvio como lo conseguí- también susurro.

-idiota, pero bueno que puedo esperar de un criminal- dijo viendo como hinata sonreía por su regalo.

-oye que no se te olvide que tambien te convertiste en criminal al cubrirme- dijo recordándole que ella también era criminal.

-haa... Bueno que más da, lo importante es que hinata esta feliz- dijo viendo a la pequeña con una sonrisa.

-tienes razón- dijo acercándose a ella y tomando su mano.

hyuga con sangre ¿¡UCHIHA!? Where stories live. Discover now