11

1.5K 137 7
                                    

Naruto estaba en la sala de entrenamiento viendo cómo tres personas se enfrentaban en duelo las unas contra las otras.

Fu salto en el aire bloqueando el ataque de yugito y yugito bloqueando el ataque de su hermana Samui.

Las tres seguían enfrentandose con precisión después de tres meses desde que ambas rubias escaparon de la nube.

Naruto apretó un botón y un ejército de droides entraron en acción atacando con sus blasters a las tres mujeres las que comenzaron a bloquear y desviar los ataques de los droides para acercarse y matarlos.

Las tres estaban avanzando de manera asombrosa mientras los destellos de luz se movían de manera descomunal hacia ambos lados del espectro.

Naruto miro con detenimiento mientras los destellos de luz brillaban en sus ojos amarillos. Lentamente se volteó mientras entraba en el ascensor y bajaba hasta el primer piso.

Cuando las puertas de está se abrieron Naruto entro mientras los droides eran partidos por su sable.

Las tres notaron a Naruto y cargaron hacia el. El rubio bloqueo a fu y usando la fuerza la empujó.

Yugito trato de cortarlo con su sable de color azul mientras Naruto bloqueaba sus ataques, ella trato de cortar desde arriba pero Naruto la ataco con los rayos de la fuerza haciéndola gritar de dolor mientras caía al suelo.

Samui corrió hacia Naruto con su sable rojo y comenzó a luchar contra este usando su velocidad y flexibilidad para ganar ventaja.  Pero no contó que naruto la agarraba por el cuello y apuntará con la punta de su sable en su cabeza.

Les hace falta aún más entrenamiento. La confianza es el enemigo que te apuñalara cuando estés en tu mejor momento dijo naruto soltando a la rubia y está se comenzó a sobar el cuello.

Vallan a las duchas y a descansar dijo este comenzando a retirarse hacia sus aposentos después de haber visto el potencial de sus alumnas.

Es exigente dijo Samui mientras las otras dos solo se quedaban dandole la razón. Eso me gusta dijo la rubia de prominente pecho mientras ayudaba a sus compañeras a ponerse de pie.

Estás se fueron hasta sus habitaciones donde se dieron un largo y caliente baño.

Naruto estaba viendo en su dron espía a los dos jinshurikis de la roca. Uno era estúpidamente alto y el otro ma bajo en comparación.

Estaba viendo que ellos estaban en las afueras de su aldea viviendo en una cabaña alejada.

Eso le haría mucho más fácil obtener a estos para alejarlos del mundo ninja y evitar que sigan siendo usados como armas. Si se niegan. Bueno la fuerza está hecha para doblegar a los más fuertes pensó Naruto mientras cerraba la transmisión y se dirigía a dormir.

Lentamente se sacó su prenda superior mientras dejaba ver un cuerpo bien trabajado sin nada de grasa corporal deja do ver también su prótesis metálicas. Un recuerdo de lo aue había pasado ese día. Sus maestros pudieron ponerle una mano casi humana. Pero el prefirió mantenerla como una muestra de su derrota.

Se sacó sus pantalones y una vez desnudo se quitó la prótesis llendo a su ducha dónde obtuvo su tan merecido momento de paz dentro de la oscuridad.

Mientras tanto en el planeta shinobi.

La aldea de la niebla y de la cascada estaban buscando a sus jinshurikis en silencio ya que si se llegará a saber que perdieron a sus armas las demás aldeas las atacarían si ningún reparo.

En la hoja.

Minato seguía pensando en lo que dijo Sasuke y orochimaru. El hombre de negro estaba en este mundo y parecía que conocía a su hijo. Talvez eso quiere decir que ese hombre se llevó a su hijo y de alguna extraña manera el estaba tratando de decirles algo desde el más allá.

NARUTO: LA REENCARNACIÓN DEL LADO OSCURO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora