CAPITULO X: Reencuentro Con El Pasado

128 5 2
                                    


- ¿ Mehmet sabes para que nos mandó llamar su majestad ? .. – Pregunto llamando la atención de su hermano el cual hasta ese momento no le había prestado atención, al ver que sería lo mismo lo piñizco en el brazo y luego hizo una mueca, al voltear a ver a su mellizo se encontró que este se estaba controlando para no reír ... - ¿ Que ? ... - Intentaba que el color natural de su cara regresara.

- Talvez, el Sultan quiera enviarnos en alguna misión ... ¿ Tu qué crees ? ... - Pregunto alzando las cejas y haciendo que su hermana riera ... - Ven acá renacuajo ... - Apenas termino de decir eso recibió un codazo en el estómago ... - ¿ Cuando crecerás ? ... - Dijo ... - Nunca, ni en un millón de años ... - Todo lo que hizo fue provocar la risa de su hermano quien despeino todo el trabajo que había invertido en su peinado, ganándose un bufido de esta por tal acción ... - ¡¡ Sera mejor que corras Mehmet, nada ni nadie te salvara de mi furia !!  ... - Dijo para perseguir a su hermano quien había emprendido la huida unos instantes antes, estuvieron así todo el camino a los aposentos de su padre y cuando al fin estuvo a punto de vengarse de su hermano las puertas de estas se abrieron revelando a los miembros del consejo, al gran visir y algunos embajadores, solo pudieron agachar la mirada un poquitín avergonzados por como habían sido vistos.

- Mis amados ángeles ... - Dijo para abrazarlos ganándose el asombro de su pequeño público ... - ¡¡ Sultana esas no son formas de presentarse ante el Sultan del mundo !! ... - La regaño Ibrahim Pasha ganándose una mirada de interrogación de parte del príncipe Mehmet ... - Suelta tu cabello Mihrimah ... - Susurro como secreto su hermano, ella rápidamente lo hizo, quedando así presentable .... – Quiero presentarles de nuevo a mis adorables hijos ... - Dijo ganándose unas risas con tos mal disimulados de los presentes.

- Entren los estaba esperando ... - Cuando todos terminaron de entrar el sol y la luna miro curiosa su alrededor ... - Están aquí presentes porque muchos embajadores quieren pedir la mano de una de mis hijas, Mihrimah les explique que ya tienes un compromiso, siguieron insistiendo ... - Al alzar la vista y recórrela por la habitación un hombre llamo su atención.

- ¿ Que quiso decir padre con que ya estas comprometida ? ... - Pregunto consternado su hermano .... – Después te lo cuento ... - Dijo despacito y la voz bajita para que no los escucharan.

- Sultana, yo no pude venir en representación de mi rey a la asamblea anterior ... - Eso llamo su atención ... - Mi nombre es Leonardo y vengo en representación del reino de Polonia ... - La mirada de los mellizos se encontró y silenciosamente los dos pensaron ... - Mama ... - ¿ Quieren hacer un tratado ? ... - Pregunto solo por curiosidad, el hombre al que fue dirigida la pregunta asintió, luego volteo a ver a su padre el cual le regalo una sonrisa ... - Mi tierra siempre sufre de intentos de invasión por eso estamos buscando aliados ... - Procesada la información lo alentó a continuar ... - Desde hace años que intentamos tener la protección del imperio otomano pero cada una de nuestros esfuerzos son en vano, o llegamos tarde a la reunión, nos la perdemos o ni nos enteramos ... - Dijo con pesar ... - ¿ Como se llama la familia real a la que está representando ? .... – pregunto ... - Soy Leonardo Duque de Pomerania, del Clan y de la Casa de Lebiedziewski de la dinastía Birbasz y represento a la familia real de Polonia los Kotlyarsky ... Hubiéramos querido un acuerdo matrimonial con cualquiera de los hijos del Sultan, pero al enterarnos que su merced era hermosa me enviaron de inmediato ... - Dijo bajando la cabeza ... - Creo recordarte, no sé dónde, pero te me haces conocido ... -Pensando donde lo había visto ... - Lo vimos en uno de las plazas de su tierra .. – Comento con diversión Mehmet ... - Cierto ... - Jamás supimos el nombre de ella ... - Preguntaron los dos a la vez mirándose fijamente lo que ocasiono que el Sultan y todos los presentes estallaran en risas .... – Aleksandra .... – Una corazonada hizo que preguntaran ... - ¿ Conociste a una mujer que se llamaba María Karel ? ... - El nombre trajo recuerdos al hombre que solo podía asentir ... - Mi Sultan podrían salir los demás embajadores .. – Pidió volteando donde su padre el cual estuvo de acuerdo, por lo que todos salieron incluso Ibrahim que estaba muy interesado en quedarse.

Mis Hijos + AmadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora