CAPITULO XXIV: El Llanto De Las Espadas Parte I

61 6 5
                                    

Holiwis🙋

Como estan, espero se esten cuidando, aqui les dejo el capitulo completo, me inspire jejeeje 😴🥳

Disfutenlo y haganmelo saber en los comentarios, hasta el proximo capitulo, pueden hacerme saber la parte que mas les gusto 🧐🧐🧐🧐🧐🧐🥳





.

.

.

.

Cuando Mustafá dio la orden de atacar un grupo selecto de sus soldados tenían como misión rescatar a su familia de los manos enemigos, ingenuo que no sabía que el palacio entero estaba a disposición de Mihrimah quien tenía a su madre expuesta a la irá y resentimiento de la servidumbre quienes se ensañaron con ella y su hija, el ojo moteado y las mejillas rojas e hinchadas, sus cabellos largos quedaron desiguales por los cortes y jalones del que fue víctima.

,

,

,

,

,

,

,

,,

,





Delante de ella tenia a personas que se repartieron en dos filas, al intentar huir se le impusieron 4 escoltas, la discusión de los sirvientes era divertida si lo pensabas desde otro punto de vista .... – ¡¡ Es mi turno, eh esperado esto por muchos años !! .... – Fue lo que pudo escuchar mas no ver puesto que sus ojos estaban empañados de sus lágrimas, sus tan elegantes y finos vestidos fueron cambiados por una simple bata esas que se les daba a las esclavas nada mas arribar al palacio, sus preciadas joyas fueron arrebatadas y entregadas a las familias de aquellos a los que desgracio, todos sus pensamientos y su sed de venganza fue olvidado cuando sintió el sabor metálico de su sangre, la maldita sirvienta le había partido el labio haciéndola sangrar.

.... – Detenla, no ven que no puede defenderse ... - Exigía a gritos su hija, aquella mujer que un día había sido la criatura que había despreciado nada mas nacer y a la cual utilizo para ganarse de nuevo el favor de su padre, cuando se detuvieron los golpes un suspiro de alivio salió de sus labios resecos los cuales fueron bañados y empapados por sus lagrimas al ver como arrastraban a su madre para encerrarla de nuevo ..... – ¡¡ No, no, no por favor !! ..... – Suplico con la voz entrecortada.

Una voz hizo que sus suplicas y llantos se detuvieran y con rapidez volteo acusando con la mirada a la mujer que le había quitado todo lo que un día ella atesoro, el amor de su padre, el corazón del hombre que amaba, a su hijo al cual no veía desde hace 2 semanas, a su madre la cual era castigada constantemente, recuerdos vagos revolotearon en su mente y entonces recordó.

.

.

.

Mis Hijos + AmadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora