Cap 7: Calabozo

421 25 3
                                    

Bell se levantaba de aquel sueño, observo su espada Skiajati que estaba y observo como habia un sello de incursion desprendiendo un humo morado con negro, cuando la tomo observo como la espada era negra por el filo de arriba y blanco por el de abajo.

Obserbo su armadura la cual estaba parado viendolo, obserbo su pecho y volvio a ver el simobolo de incursion con el mismo humo, entro dentro de su armadura y se sentia mucho mas ligera, mas comoda y mas flexibe.

Bell: Okay necesito dinero, tengo que hacerme el muerto y tratar de probar mi inocencia a todo el mundo- Ver decía para si mismo mientras anotaba en una libreta que se sacó de quién sabe dónde- Bueno, mmmm, vámonos al calabozo.

Seguido de esto abrió de golpe su puerta despertando a todos en las mansión por el fuerte ruido, eran las 5:30am, Bell no desayuno y fue directo al gremio para volverse a registra y entrar al Calabozo.

==========En otro lugar===========

Se podía distinguir entre la ceniza que generaba el fuego de los edificios a un hombre corpulento de 1.80 de altura, tenía una gabardina roja sangre con bordes detallados en oro, llevaba una armadura debajo de la tunica, el brazo izquierdo era de un tamaño más grande que el derecho y tenía en el antebrazo la imagen de una calavera prendida en llamas, su brazo izquierdo era diminutivo que sostenía un espado de doble filo que cual tenía grabado de almas en agonía y suplicantes, su piernas eran cubiertas de armadura gruesa con rodilleras en forma de rombo con la imagen de una calaca furiosa en ellos, las pantorillas parecían estar vendadas apesar de tener armadura en ellas, las botas eran de cuero grueso y desgastado que parecia poder desgarrar todo de tan dura que estaba el cuero, su cara no se podía ver a simple vista, pero resaltaba en su frente medio círculo con tres líneas separadas cimetricame te y unos ojos blancos brillantes, un largos y lazio cabello blanco que estaba manchado de ollin y sangre negra, se entraba cabalgando un ser parecido a un caballo con la diferencia que tenia cadenas incrustadas y heridas con fuego desprendiendo de estás.

80 de altura, tenía una gabardina roja sangre con bordes detallados en oro, llevaba una armadura debajo de la tunica, el brazo izquierdo era de un tamaño más grande que el derecho y tenía en el antebrazo la imagen de una calavera prendida en llama...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Se entraba partiendo y matando a cuánta criatura se le atravesará, no paraba de cabalgar hasta que una patrulla de ángeles le interceptó con intenciones de atacar, valiendole las consecuencias arremetió su espada contra los angeles partiendo los en dos de un tajo, un ángel sobrevivió ante tan miserable pero eficaz ataque que apunto la lanza que sostenía en sus manos al hombre que se encontraba frente a el, un orbe de luz salió como bala de la punta de la lanza y quemó un poco a el hombre, el hombre muy enfurecido volteo a el y estaba por atravezarlos con su espada

*Truuuum Truuuuummm*(Sonidos de trompeta corta chingones)

El hombre callo de rodillas mientras se tapaba los oídos y gritaba, el ángel aterrado salió huyendo, el sonido de trompeta no cesaba, derrepente el hombre miro al cielo y observó como una extraña niebla aparecía en forma de remolino, era de un color negro azulado que lentamente lo envolvía.

Guerra: Que me Está PASANDO!- trato de salir de ahí pero lentamente era transformado en niebla la cual se juntaba con el remolino que lo absorbió lentamente, empezó con sus brazos, luegos sus piernas, luego su cuerpo y al último su cabeza, se había vuelto nieblas completamente, los sonidos de trompeta cesaron y solo quedaron los gritos de desesperacion de las personas y el sonido de edificios callendo o explotando al igual que el de alarmas de autos y choques de estos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 01, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El Conejo del ViajeroWhere stories live. Discover now