8. La manzana prohibida

130 6 0
                                    




|Capítulo 8|

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

|Capítulo 8|

Ya estaba oscureciendo y todo el grupo estaba en la Van dirigiéndose hacia el cementerio del pueblo.

—Les importa si me relajo?—Pregunto el rubio con un cigarro en la mano—fue un día largo y pasan muchas cosas raras. Pasaré desapercibido, quieres un poco Pope?

—Prefiero estar alerta

—y tu princesa Cass?—Me pregunto JJ acercándose a mi oreja, ya que estaba sentada adelante de el.

—No, gracias, prefiero estar en todos mis sentidos al 100% cuando entremos a un cementerio en el medio de la noche.

Y así estuvimos todo el viaje, JJ ofreciéndole porros a todos, Pope regañándolo por estar fumando y John lamentándose por el faro y explicando el porque íbamos al cementerio.

Ya nos encontrábamos en el lugar y frenamos al encontrarnos con la tumba de una tal Olivia Redfield, la cual resulta ser una pariente de JB.

Los chicos estaban tratando de mover la tumba, la cual no iban a poder mover ya que esta era muy pesada. Cuando de repente sale una serpiente en frente nuestro.

—Oh dios mío—Exprese asustada, por lo que JJ me puso detrás suyo para "protegerme".

—Tranquila princesa estoy aquí para protegerla de cualquier monstruo—Hablo JJ con voz de superhéroe, estaba fumado.

Muy fumado.

—Es venenosa, la muerte nos acecha—Y el rubio le empezó a ladrar. Si, a ladrar, como si fuese un perro. Supuestamente si hacías eso el reptil se iba a asustar y se marcharía, pero lo lógico era que en cualquier momento le saltaría en la cara y le clavaria los colmillos en su nariz—Esperen si hay una debe haber mas.

—Puedes callarte JJ—Le dije

—Tu cree en mi, si les ladro se irán cagadas del miedo

—No JJ eso no sucederá—Y así empezó una discusión de quien tenia razón.

Estábamos en nuestro mundo peleando que ni nos dimos cuenta de cuando Kie entró y salió de la tumba. Los chicos estaban hablando de un sobre, cuando de repente el rubio empezó a decir "código rojo" repetidas veces junto "son traficantes, son los traficantes". Empezamos a correr hasta llegar a un alambrado, todos habíamos saltado excepto Pope, al hacerlo sus shorts se atascaron en el alambrado, por lo que al bajar solo estaba en calzoncillos y sus manos cubriendo su zona intima.

—Wow Pope que sexi—Le dije divertida mientras corríamos hacia la Van.

—Si, amigo, mira ese chocolatito—Se burlo JJ

Estuvimos riéndonos en todo el camino hasta que llegamos a la casa de John B.

Ya habíamos llegado a la casa y sucedieron varias cosas en una noche. JJ comió un pan mohoso, en el sobre que encontraron había una grabadora, la cual tenia un mensaje del Big John; y un mapa con unas coordenadas. Ese fue un golpe muy duro para el pecoso por lo que Kie y yo decidimos darle un abrazo y tratando de aliviar su dolor.

You don't know me | JJ Maybank Where stories live. Discover now