Desición

813 84 21
                                    

Bárbara

Últimamente Kara y Lena se llevaban de muy amiguitas y yo no me sentía nada cómoda con ello, no porque estuviera celosa sino porque había estado investigando y efectivamente había sido Lena quien había lastimado a Kara esa noche. Yo me sentía impotente al ver como Lena fingía ser una persona amable y cariñosa con Kara, quería ir y gritarle en la cara que era una hipócrita pero no podía dejar que la rabia me dominará pero cada día me costaba más pues sentía como las feromonas de Kara iban cambiando lo que podía significar que ella estaba embarazada o que estaba siendo cortejada por alguien y me hervía la sangre de solo pensar que Lena estuviera cortejando a Kara o peor aún que la hubiese embarazada esa noche.

Vi desde lejos como Kara se marcha tomada del brazo de Lena y está iba de lo más campante, realmente quería ir y borrarle esa estúpida sonrisa de su rostro con un golpe pero como siempre solo me quedaba con los puños apretados sin hacer nada.

-¿Qué tanto ves?- dijo un hombre acercándose a mi.

-Nada que te incumba- dije molesta sin voltear a ver al hombre.

-¿Quieres separarlas cierto?- pregunto el hombre con malicia.

-¿De qué hablas?- dije volteando a ver a aquel hombre, era alto, tenía una barba algo pronunciada y era calvo, vestía un traje gris bastante elegante.

-De Lena y la insignificante reportera esa- dijo el hombre con odio en sus ojos.

-¿Por qué dices eso?- pregunté preocupada.

-Por como las mirabas antes de que se fueran- dijo el hombre sonriendo con malicia.

Mire con horror como ese hombre me veía con una macabra sonrisa dibujada en sus labios.

-Soy Lex Luthor y me gustaría que tú me ayudarás a separar a mi hermana de esa mujerzuela- dije el hombre poniéndose serio

-¡Ella no es una mujerzuela!- dije molesta al escuchar como se refirió a Kara.

-Oh claro y por eso pasó la noche con mi hermana cómo la zorra que es- dijo Lex asqueado.

[Ta madre otro pendejo que viene a hablar mal de mi Karita 🙄]

-¿Cómo sabes eso?- pregunté confundida.

-Mira el como lo sé es lo de menos lo que te puedo decir es que ellas no recuerdan nada de lo que pasó y más vale que ellas no lo hagan ya que si lo hacen será terrible para la insignificante reportera- dijo Lex fingiendo lástima al decir lo último.

-Tu no le vas a hacer nada- dije apretando los puños.

-Mira pequeña yo hago lo que se me venga en gana y tú no eres nadie para impedirlo y si me acerque a ti es porque creo que me serás útil- dije Lex tomándome de la barbilla para obligarme a verlo a los ojos.

-¿Yo?- pregunté apretando los dientes por la rabia y el asco que sentía al estar cerca de ese hombre.

[Yo igual ya siento náuseas y no sé si es por el pelón ese o por mi enfermedad 😞]

-Ya sé que fuiste tú quien ayudo a la zorra esa el día en que ella se atrevió a meterse en la cama de mi tonta hermanita - dijo Lex sonriendo mientras apretaba mi rostro con su mano y diablos sí me estaba doliendo.

-¿Cómo sabes que fui yo?- pregunté empujando a el pelón para lograr que me soltara.

-Cariño no era difícil lograrlo si usaste tu auto personal para llevártela, se nota que eres una inexperta- dijo aquel hombre burlándose.

-¿Por qué dices eso?- pregunté molesta al ver su actitud tan prepotente.

-Si vas a hacer las cosas debes hacerlas bien y no dejar ningún cabo suelto que pueda hacer que te descubran- dijo Lex arreglando las mangas de su camisa.

Prometo ProtegerlosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora