𝖔. Dressing For Revenge

187 20 6
                                    


╭────────── ❦ ❂ ❦ ──────────╮
the great war; prólogo
🎶 💫 🍁 🔪 🥂
o. VESTIDA PARA LA VENGANZA

╰────────── ❦ ❂ ❦ ──────────╯

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

╰────────── ❦ ❂ ❦ ──────────╯

🗻 Bajo la Montaña, Prythian
⏳ 50 años antes

WENDOLYN ESTABA ALTAMENTE CONSCIENTE DE QUE CADA INVITADO de esa fiesta podía oler el miedo destilar de sus poros, sin embargo dudaba que les incomodara sentirlo. Seguro se estaban regocijando en él, encantados de ser los depredadores en un evento en el que no creerían que tuvieran la oportunidad de serlo. Ninguno se debía esperar que alguien como ella deambulara por allí a conciencia, por su propia voluntad. Por eso, aparentó estar bajo uno de los hechizos que ellos arrojaban sobre los de su especie, para bloquear las emociones y el libre albedrío. Pero sus sentidos se encontraban tan afilados como siempre, hasta un poco más se atrevería a decir.

Las dos dagas curvas de fresno que llevaba escondidas debajo del vestido le quemaban los muslos en los sectores en los que la madera la rozaba. El ardor le permitía enfocarse en la misión, saber a qué corazón estaban dirigidas era lo que la impulsaba a continuar por los túneles cavernosos de una montaña repleta de faes. Ahora caminaba entre dos grupos, uno vestido con ropajes de colores claros como el amanecer y el otro con atuendos oscuros cual noche. Sendas comitivas creían que le pertenecía a la otra, que era la diversión de uno de sus integrantes. O de todos.

Fueron los últimos en llegar a la cámara central, la celebración ya se hallaba en auge. El olor a vino la tentó a robarse una copa, pero se alejó con rapidez antes de que su mano la traicionara y la hiciera tomar ese veneno inhibidor de sentidos.

Dónde. Dónde. Dónde.

La pregunta se repetía en su cabeza sin cesar mientras que con la mirada examinaba los alrededores. No debería ser difícil vislumbrar al objetivo, pues tenía el cabello del color del fuego. Al igual que Wendolyn. Aunque su tarea se dificultaba al fingir que sus pasos eran tan inestables como su cordura por haberse atrevido a aventurarse a esa montaña.

Fue un esfuerzo casi imposible no sobresaltarse al sentir una mano sobre su hombro cubierto de la tela zafiro de su vestido robado. El hombre que la detuvo olía, extrañamente, a lluvia. En el exterior no estaba lloviendo. Sus ojos eran de un inhumano tono violeta y parecía estar entre intrigado y divertido con Wendolyn. A pesar de que no había chance que conociera sus verdaderas intenciones. Por las dudas, se tranquilizó mentalmente y esperó no tener que utilizar sus dagas para librarse de un macho con ganas de tener sexo con una desinhibida media fae.

—Dudo que alcances a tomar tus armas antes de que te desarme, pero sería entretenido verte intentarlo.

La sonrisa de idiota de Wendolyn no desapareció ni un milisegundo, a pesar de que su seguridad no hizo nada más que desplomarse con estrépito hacia el suelo.

To już koniec opublikowanych części.

⏰ Ostatnio Aktualizowane: Nov 03, 2022 ⏰

Dodaj to dzieło do Biblioteki, aby dostawać powiadomienia o nowych częściach!

THE GREAT WAR ✶ azrielOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz