Cap 4 - Recuerdos

1.2K 139 28
                                    

Twilight Manor - Oficinas

El día era realmente bueno, cielo despejado, mucho silencio y un sol que brillaba sin mucha intensidad, mismo que llegaba a la oficina donde en la actualidad se encuentra ocupada por ciertos altos ejecutivos y una diosa peliroja.

Se encontraban discutiendo algún tema en especifico, tema que no parecía importarle a Riveria quien solo se mantenía callada y de ves en cuando, observaba el exterior perdida en sus propios pensamientos....

(POV RIVERIA)

Los acontecimientos del día de ayer fueron realmente inesperados.

Estuve hablando con Norza sobre todo lo que vivía y a quien vio. Cada detalle, pero....

El hecho de que mi pequeño haya explorado la ciudad por cuenta propia me paralizo el corazón por unos segundos, pero, me alivié al saber que fue rescatado por esas dos camareras las cuales se ganaron mi respeto.

Pero hubo algo que encendió todas mis alarmas, ya que según me comento, las dos camareras no fueron las únicas en interactuar con Norza, hubo una tercera....

Normalmente no me preocuparía tanto, ya que sí, debemos ocultarlo del mundo... pero si un civil común y corriente lo viese hasta inclusive un aventurero, no podrían enlazarlo con nosotros tan fácilmente....

Sin embargo...

Un dios es otro tema. Ellos ocultan muchas cosas y son mas astutos de lo que parecen.

Pero..... ¿¡Que tan mal en suerte debe estar Norza para que se encuentre justamente a la diosa Freya?!

Aunque afortunadamente debo decirlo, ella no lo reconoció como algo nuestro....espero.

Esto es un tema sumamente delicado, debo decirle esto lo mas pronto posible a Bell-kun. A pesar de todas esas preocupaciones y agregando este último dato.

Fueron suficiente para darle un castigo adecuado a mi hijo.

Lo quiero mucho y todo, el junto a Bell son todo para mi, pero, debo reprenderlo.

Mil calvarios pase junto a mi esposo para mantener en secreto el paradero de nuestro hijo, y el es consciente de eso, así que es justo reprenderlo por sus acciones despreocupadas no midiendo las consecuencias.

Lo se, tiene apenas 5 años, lo se.

Pero, el no es un niño cualquiera, con su corta edad el realiza cosas realmente impredecibles. En ese aspecto tiene mucho parecido con su padre debo admitir.

¿Cuál fue su castigo?

Es algo simple, lo mandé a leer una cantidad determinada de libros sobre buen comportamiento.

Debido a que este castigo no lo he hablado con Bell ya que el día del incidente, el no regreso a casa. Sin embargo, gracias a Frith quien hizo de ave mensajera, pude saber la razón de su ausencia.

La cual se puede decir en una sola palabra.

Papeleo....

Aunque pensandolo bien, ese ''castigo'' termino por convertirse en un premio ya que pase por alto su gran gusto por la lectura.

(''Riveria'') 

De todos modos, espero y que con eso llegue a entender...

(''¡Riveria!'')

Sería un gran problema si en algún momento ocurre un desliz que nos desmantele...

(''¡¡¡Riveria!!!'')

Nuestro hermoso secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora