CAPÍTULO 19: "Recolectando Información"

1.5K 148 80
                                    


North tomó el teléfono de Phra Phai y entró en la oficina. Luego conecto el enlace al teléfono en su placa base. De hecho, los métodos más comunes para hackear un teléfono celular son simples. Solo se puede realizar mientras la persona tenga su Bluetooth activado y desde ahí un buen hacker puede absorber toda la información o aquella que necesite. 

Pero lo que North quiere hacer, es copiarlo todo. Copiar todo lo haría conectando el chis del telefono con su placa base de su computadora, porque así copiaría todo de una vez. North tenía miedo de que Phra Phai se despertara y descubriera que su teléfono no lo tenía a su lado o estaba perdido y él no podría moverse a tiempo. Entonces copiar los archivos y leer los datos analíticos dentro del teléfono, así podía hacerlo más tarde. 
(PD: Phra Phai.... rezo para que hayas eliminado todo todo... que no haya quedado nada en la nube, ni en el Drive ni menos en la papelera. Siempre hay que borrar todo!!! Cero evidencia!!! 🙏)

Después de extraer toda la información, North incrustó un rastro de virus en el teléfono. Así, nada escaparía de sus ojos. Ahora, Phra Phai solo usaría su teléfono de manera normal y cuando encienda el Bluetooth o se conecta a Wi-Fi. Toda la información será enviada a su dispositivo inmediatamente. 
(PD: noooo!!!! Eso es como clonarle el teléfono 😫)

Quince minutos después, North volvió al dormitorio. Gracias, a que este niño pequeño había sido tan intimidado por él, continuaba durmiendo profundamente que ni siquiera había cambiado su posición para dormir. North pensó un poco, luego sacó su teléfono celular y lo volvió a dejarlo en el baño. Luego salio en silencio. 

"Phra Phai... Phra Phai Despierta." Una voz suave lo llamaba. 

North trataba de despertarlo porque Phra Phai ya había dormido durante tres horas.  

"Phi... Phi North."  

Phra Phai abrió los ojos con dificultad. Su cuerpo aún estaba exhausto y sentía un dolor en todo él, especialmente en la parte sensible que había sido severamente abusada por North. 

"Despierta, pequeño hombrecido. Comamos primero y nos volveremos a dormir." decía North, mientras lo besaba a lo largo de su suave rostro. Como si quisiera usar este método para despertarlo. 

“Ah… Phi North, detente.”

Porque todavía estaba somnoliento e incapaz de concentrarse. Después de ser besado, Phra Phai comenzó a moverse, se cruzó de brazos y soltó una risita. 

"¿Entonces ya estás despierto? Hmm..."

North se detuvo cuando sus labios llegaron a la parte superior de su pecho, sus rosados pezones ya estaban ligeramente hinchados porque estaba siendo fuertemente intimidado. Pero eso solo hizo que se viera mas apetitoso y lindo, por lo que, North siguió lamiendolo apasionadamente.

"Ah... Phi North. No... no. Estoy despierto. ¡Ya desperté!" gritó Phra Phai.

Pero más que despertar, tenía miedo. Tenía miedo de que North quedara atrapado en él y lo torturara nuevamente, lo cual, ya no podía soportar. 

"Por supuesto." North separó sus labios con pesar.  

"Sí. Phi North, me levantaré. ¿Qué hora es? Phai... Phai tiene que ir a cocinar para ti."

"No es necesario, solo ve a darte una ducha y vístete, lo he hecho yo mismo." respondió North con una sonrisa.

North quitó la manta que cubría a Phra Phai, dejando su cuerpo desnudo al descubierto. Así él se aferró completamente. 

"¡Ay! Phi North, ¿qué estás haciendo?" Phra Phai gritó en estado de shock. 

Phra Phai no podía estirar la mano y agarrar una manta para cubrir su cuerpo. 

THE LIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora