CAPÍTULO 23: "Si...."

1.8K 156 191
                                    

Cuando Phra Phai se despertó, ya habían pasado dos días desde que cuando se había desmayado. 

De hecho, había abierto los ojos por varios momentos antes, pero solo era por muy cortos tiempos, por lo cual, no podía entender mucho. Sus tiempos de conciencia eran como si estuviera en medio de una bruma tenue e indistintiva, los cuales, eran probablemente causado por los efectos de la droga. Cada vez que se despertaba, su cuerpo estaba exhausto, estaba impotente y su dolor en el pecho era tan agonizante que casi lo hacía imposible despertar.

Todo lo que aparecía frente a él, solo era un techo blanco. Solo podía sentir el olor a medicina y un fuerte ruido que retumbaba en sus oídos.

Bip...bip...bip...

Y no dejaba de resonar....

Hasta que realmente se despertó. En ese momento se dio cuenta donde estaba y cuanto tiempo llevaba allí. Ya era dos días. 

La primera persona que vio cuando abrió sus ojos fue a  Phi Phayum... la única persona que lo amaba incondicionalmente y que nunca lo lastimaría.  

Phi Phayum había ido a verlo al hospital en cuanto se enteró de todo y estaba allí con una expresión seria y preocupada. Aunque Phra Phai no sabía lo que le había ocurrido ni como había llegado al hospital, pero al ver la expresión de su hermano, me entristeció aún más porque no quería que su hermano se preocupara tanto. 

De las palabras de su hermano, ese día, la persona que lo había ayudado era Khun 'K'. Afortunadamente, ese día, le había enviardo un mensaje de texto al 'Tío Nian' antes de reunirse con su padre para informarle a Khun 'K' de su situación. Incluso después de eso, no llamó ni pidió más ayuda, pero Khun 'K' había entendido de inmediato y había ido en su ayuda.

Phra Phai sabía que Phi Phayum estaba muy preocupado por él. Pero no le hizo ninguna pregunta. Solo se ocupaba de todo lo que él necesitaba. No le permitía pensar demasiado o sentirse incomodo en lo más mínimo. Tampoco pregunto sobre el incidente, ni por su padre. Ni en ningún momento pregunto por Phi North.

Phra Phai sabía que había que solo evitaba hablar y no preguntaría demasiado. Porque ahora mismo su estado no era nada bueno. 

El corazón de Phra Phai se estaba deteriorando nuevamente. Su estado era tan grave que había tenido que someterse a una cirugía de urgencias. Lo cual, era una muy mala señal, porque desde que se había operado, ya hace diez años su condición mejoró hasta que era casi como una persona normal. Pero de repente, su condición empeoró y necesitó una cirugía de urgencia como la de ahora, lo que indicaba que su condición era muy grave. Phra Phai nunca tuvo la oportunidad de discutir en detalle su estado general con el Dr. Alan, porque Phi Phayum le pidió al médico que no le hiciera saber mucho de su estado. Solo quería que descansara, por lo tanto, el doctor solo podía decirle que no se preocupara porque su estado no era nada grave. 

Phra Phai no es nada tonto, él sabía lo mal que estaba su estado. Pero estaba dispuesto a permanecer en silencio sin hacer preguntas y descansar simplemente, porque no quería que Phi Phayum se preocupara más. 

Storm estaba muy preocupado por él. Aunque su trabajo era pesado durante este período, todavía insistía en ir a dormir con él todos las noches. Pero incluso si su hermano había dicho eso, de hecho, solo había vuelto a dormir con él durante dos días y al día siguiente, una enfermera especial, vino a quedarse con él. Ella le dijo que durante unos días, Phi Phayum no podría ir a verlo debido a un negocio repentino. 

Todo era comprensible porque Phra Phai sabía que Phi Phayum estaba muy ocupado últimamente. Las deudas de su padre debían ser liquidadas y en la fábrica, había nuevos productos que debían probarse y producirse para su venta. Él no era egoísta y no quería que su hermano tuviera que estar junto a él todos los días. La mayor parte del tiempo, la enfermera le administraba antidepresivos que le daban sueño todo el tiempo. El propósito era darle tiempo para que descansara y no pensara mucho, hasta que su corazón que acababan de operar se recuperara y pudiera funcionar con normalidad. 

THE LIEWhere stories live. Discover now