⌲ 𝟬 𝟬 𝟰 ꩜

1.5K 58 127
                                    

NOMBRE : Llamada de Cortina

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

NOMBRE : Llamada de Cortina.

AUTOR : urolagnia / Ao3

ADVERTENCIA : Violación, orgasmo forzado, Relación abusiva, Yandere.

- Palabra segura ignorada -

- Palabra segura ignorada -

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

"Por favor, Rui, ahora no..." Tsukasa le rogó en voz baja mientras Rui se acercaba sigilosamente a él.

Estaban escondidos en la azotea, justo detrás de la entrada. Nadie viene aquí, especialmente en medio de la clase. Lo tenía pegado a la pared, escondido en la sombra. Si hubiera sido cualquier otra persona, cualquier otra combinación de estudiantes, esta habría sido una situación romántica.

Pero para Tsukasa, estar así con Rui era una pesadilla.

Sus labios apenas se tocaban, podía sentir su aliento en la cara. Como veneno esperando a hacer efecto. Su mano estaba firmemente en la hebilla de su cinturón, la mano de Tsukasa lo apartaba débilmente.

"No tienes que negarte a ti mismo Tsukasa". Rui le susurró, su voz empapada de hostilidad y lujuria apenas velada. "Quieres esto, ¿no?"

No podría haber estado más equivocado. Pero no podía decir que lo era.

No creía que hubiera nada malo con Rui cuando se conocieron. No sabía que le pasaba nada malo cuando eran amigos. No creía que le pasara nada malo cuando empezaron a salir.

Fue cuando Tsukasa le mencionó que era un buen amigo de sus compañeros de clase que lo notó. La luz se desvanecía ligeramente en sus ojos. Mantuvo su sonrisa, mantuvo su comportamiento amable, pero podía decir que todas las palabras curiosas y de apoyo que le decía eran mentiras.

Al día siguiente, los mismos compañeros de clase de los que pensaba que era amigo no querían tener nada que ver con él. Estaban enojados.

𝐑𝐔𝐈𝐊𝐀𝐒𝐀   ,  𝘁𝗼𝘅𝗶𝗰   !Où les histoires vivent. Découvrez maintenant