le capitule 117

1K 63 0
                                    

Capitulo 117

Reino Celestial.

Maela se abalanzó contra izanagi que estaba congelado del terror bajando su hacha le cortó un brazo.

AAAAHGG

Fue el grito de dolor del Dios tocándose el lugar donde antes estaba su brazo intentando parar la sangre dorada que salía ni pensar en curarse podía por el terror por el cual estaba pasando al ver esos ojos vacíos dorados de la rubia ante el.

Izanagi:e...t.t...y....yooo...

El Dios no podía ni hablar solamente temblaba.

Susano no soportando la humillación que estaba sufriendo su padre se lanzó en su ayuda ya que sus hermanas y madre estaban congeladas.

Yami vio a Elizabeth y miki que le asintieron hablando se con la mirada.

Susano se acercaba a su padre y maela algo que ambos notaron pero antes de llegar yami se interpuso en su camino y miki apareció frente a él con una garra de oscuridad y le agarró el rostro fuertemente.

Susano:AAHGGG -grito por el dolor izanagi y izanami estaban sorprendidos por lo que hizo su hija pero los gritos de susano los saco de su estupor y izanagi se lanzó a ayudar a su hijo pasando al lado de maela pero de pronto se destabilizo y cayó al suelo notando le falta una pierna pero escucho un sonido grotesco...

Susano no alcanzó a gritar cuando la garra hecha de oscuridad de miki le arrancó la cara a el Dios con todo y columna.

Izanagi estaba paralizado por eso al igual que su esposa por lo que estaban viendo.

Miki:ohhh había que torturarlo -dijo la rubia con un dedo en su mentón mientras Elizabeth veía con una pequeña sonrisa a el Dios roto que perdió el brillo de sus ojos por la muerte de su hijo.

Hikari y yami no les importó la muerte de su hermano de hecho ellas le hicieron una reverencia a las diosas que llegaron ellas eran inteligentes y sabían que estas tenían el poder para borrarlas a ellas y a todos entonces por qué se iban a colocar en su contra aún no querían morir por eso estaban traicionando a su sangre.

Yami:mi madre -le preguntó a Elizabeth.

Elizabeth:ella vivirá sólo morirá tu padre aún que tu hermano ya lo hizo -dijo tranquila.

Izanami:p...por que yami -dijo la diosa desde su lugar con lágrimas por la muerte de su hijo.

Yami:Madre sabes que era necesario además ya te libraras de padre como te lo prometí no? aun que no sea yo la que te librara de el -dijo tranquila la diosa.

Elizabeth:ohh problemas de familia -preguntó la diosa curiosa mientras miki se acercaba a ellas después de dejar el cuerpo de susano en llamas del purgatorio.

Hikari:hum no sería eso padre es el hermano de madre la forzó a ser su reina y nosotras sus hijas le prometimos la libertad pero padre era más poderoso que nosotras sólo esperábamos el momento indicado para derrocarlo -dijo tranquila la diosa de la luz.

Miki:ohh que historia tan trágica -dijo viendo a el Dios que ya no luchaba parecía un cascarón.

Izanami:entonces seré libre -preguntó más calmada y miki e Elizabeth asintieron.

Naruto:El Primogénito del Rey DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora