le capitule 150

980 45 3
                                    

Capitulo 150

Imperio Álvarez.

Era un día muy tranquilo en el Imperio Álvarez como era común desde que estaban bajo el yugo de su emperador y los 12 spriggan nadie se atrevería atacar el lugar con tan poderosos magos sin contar al mismo emperador.

En el Castillo.

Naruto tenia una mueca aburrida mientras veía a su esposa.

Alexandra:quiero atacar el lugar sola ya que si entras tu acabaría todo muy rápido y fácil -exclamó infantilmente la diosa intentando persuadir a su esposo ya que había leído que los hombres eran débiles a este trato pero lo que no contaba era que naruto era super denso a esas muestras.

Naruto:y? Yo también me quiero divertir escuchando los gritos de la basura de este lugar -dijo el demonio con voz monótona y tranquila ya debería este lugar estar en llamas y basura humana gritando.

Alexandra:Si pero....-la diosa pensaba en como convencer a su esposo.

Las dos spriggan veían todo nerviosas ya que estos seres hablaban de destrucción como si fuera una plática normal además de no importarles los humanos al parecer.

Irene se acercó a la pareja llamando su atención.

Irene:que tal si lo hacen los dos atacan juntos ya que el Imperio es grande y abran muchos enemigos....tal vez y se encuentren al emperador o a otros de los 12 spriggan...-les comentaba la pelirroja tranquila pero con respeto al rubio.

Brandish pensó que le debía de dar crédito a Irene por poder pararse delante de ambos seres que se hacen llamar dioses y estar tranquila,ella vio la basta magia que ambos desprenden y ni tratan de ocultarla.

Naruto le vio tranquilo y le debía de dar mérito igual a la pelirroja por no temerle,tal vez por ser dragona su sentido del peligro la empuja a estar en situaciones emocionantes y peligrosas como era el estar parado frente a el y no arrodillarse.

Alexandra:No ya que terminaría muy rápido -insistió la diosa y naruto soltó un suspiro.

Naruto:está bien pero quiero escuchar súplicas y que formes una gran destrucción,además que cuando terminemos esta dimensión quiero otro hijo tuyo así que te preparas para estar en casa ese tiempo -le dijo tranquilo el demonio y la diosa asintió aun que le rezaba a su madre no volviera a pasar lo que pasó con kiara que él solo tenerla en el vientre era un verdadero infierno por el poder de ella y naruto que era el que formó a la diosa que era una la más poderosas hijas de naruto con ciris y Lucifer sin dejar atrás a Medea.

Alexandra:trato -le dijo mientras se acercó a este y lo beso con el demonio correspondiendo.

Ambos dioses salieron y las dos spriggan a su espaldas hasta que naruto las espero y las agarro a ambas de la cintura sonrojandolas mientras el las llevaba ya que serían espectadores.

Naruto con Irene y brandish aparecieron en el aire sentados en lo que parecía ser un suelo flotante con vista al Imperio.

Naruto sentó a Irene en una de sus piernas donde esta se acurruco en su pecho con una sonrisa y a brandish en otra aun que la peliverde se veía algo incómoda nada que naruto no pueda manejar preguntándole sobre ella y su historia mientras estos hablaban abajo las cosas eran diferentes.

Alexandra caminaba tranquila hacia afuera del Castillo su forma y pose hablaba bien de ella pero con la luz que irradiaba era como si una misma diosa hubiera bajado a la tierra cosa que en parte era acertada.

Naruto:El Primogénito del Rey DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora