94 Soy un hacha cerebral con un cachorro

370 68 1
                                    

 Cuando comenzó la batalla de defensa territorial de Victoria y Carl, el equipo de seguimiento trabajó horas extras y transmitió en vivo bajo la fuerte solicitud de la audiencia.

Cuando fueron asediados por los tigres que los rodeaban, los corazones de la audiencia también colgaban de sus gargantas, tenían miedo de no volver a ver a Victoria y Carl y los cuatro lindos pequeños cuando despertaran.

Así que ven la transmisión en vivo sin dormir.

?? Hubo mucha gente que se quedó despierta hasta tarde para ver la batalla por la defensa del Territorio de Victoria y Carl. Algunos espectadores que no descansaron durante el día todavía insistieron, y muchos noctámbulos entraron. Se sintieron atraídos por la emocionada y tono preocupado de la hermana ancla en la oscuridad.

??"Victoria y Carl se enfrentaron desde dos direcciones, lo que significa que ahora son uno menos que uno, y solo pueden rezar para que todos estén a salvo.

??Hay tres tigres machos adultos en la dirección de Victoria, su tamaño y el de Carl tamaño Más o menos de la misma edad, todos son miembros de la familia Alex, están muy dispersos, afortunadamente siguen el comportamiento de los tigres y no atacan en alianza como los leones".

?? "Sin embargo, el poder de lucha de un tigre es ya es muy impresionante, ni victoria ni carl son alex, estos miembros de la familia no se retiraran.

?? Todos son reyes de la selva, a sus ojos, mientras no sea alex, nadie los puede detener

?? y Carl eligen evitar la guerra, es posible que tengan la oportunidad de sobrevivir, pero está claro que ninguno de los dos elige evitar la guerra".

?? "Solo podemos orar por Victoria y Carl. ¡Podemos triunfar! Esperemos y ¡Ves!"

?? Algunos espectadores que acababan de entrar vieron la sala de transmisión en vivo gritando y gritando, "Aahah" en la pantalla pública, y preguntaron qué pasó, ¿qué pasó?

Pero nadie les prestó atención durante mucho tiempo. Miraron las imágenes en vivo debajo de las gafas de visión nocturna en la pantalla y no sabían por qué.

?? La pantalla pública y el aluvión están llenos de mensajes: "¡Victoria debe ganar!"

?? Volvieron a hacer preguntas, y finalmente alguien le respondió.

?? "La defensa territorial de la reina Victoria ha comenzado. Todos lo están animando. No preguntes, nadie quiere prestarte atención ahora". Los tres tigres comenzaron a gruñir en advertencia.

Bai Yi los vio, tres tigres del tamaño de Carl, caminaban desde tres direcciones.

Pero obviamente, no se atreven a acercarse demasiado, tal vez sus objetivos sean los mismos ahora, pero no confían el uno en el otro.

Esto también le dio a Bai Yi una oportunidad, siempre y cuando no fueran juntos, tendría una forma de ganar.

?? Había silbidos continuos desde el otro lado. Bai Yi sabía que Carl estaba peleando allí, pero ahora no podía cuidar de Carl, y su tarea podría ser incluso más pesada.

Porque cuando los tres tigres machos lo estaban asediando, escuchó el gruñido familiar detrás de él, y solo cuando se dio la vuelta se dio cuenta de que sus cuatro pequeños habían venido hacia él.

?? No he visto a mi padre y mi hermano Carl en más de un mes. Todos se preguntaron qué estaban haciendo mi padre y mi hermano, y finalmente corrieron a buscarlos, pero nunca pensaron que verían tal escena.

Las hermanas estaban claramente en pánico, llamando a Bai Yi desde la distancia con inquietud.

Tienen miedo de que Bai Yi sea herido por tres tigres.

Soy un papá en el mundo animal (desgaste rápido)Where stories live. Discover now