131 Malamute de Alaska

225 50 0
                                    

Bai Yi reconoció al lobo gris, el tipo que confundió con un Husky cuando estaba flojo el otro día.

En realidad encontró la granja, ¿entonces realmente quiere que crezca y se la coma? Así que vamos a comprobar cómo está creciendo.

Bai Yi rápidamente pisó sus piernas cortas y corrió hacia la casa, mirando hacia atrás al gran lobo feroz mientras corría, y vio que no se había ido.

Bai Yi tiene un poco de miedo de ser el objetivo del lobo feroz. Aunque el lobo feroz no se lo comió la última vez, eso no significa que no se lo comerá la próxima vez. Cuando crezca, esos lobos definitivamente no se lo comerán, muestra misericordia.

Bai Yi entró rápidamente en la habitación, vio que la ventisca afuera cubría la figura del lobo feroz, pero seguía mirando y no se fue, Bai Yi lo miró a través de la rendija de la puerta, preguntándose cuándo se iría.

Su cachorro yacía junto al fuego, luciendo muy bien educado, Kaina atizó el fuego y miró por la ventana con inquietud.

La nieve afuera de la ventana de vidrio se está volviendo cada vez más urgente. Bai Yi también sabe que está preocupada por Mijid y Elvis. Bai Yi también está muy preocupada por el hermano mayor. Con tan mal tiempo, un viejo perro guía sigue a Miji. De se embarca en un viaje desconocido, y lo que le espera será desconocido.

Pero Bai Yi siempre cree que incluso Mijid piensa que solo Elvis puede completar la tarea, él podrá completarla, es un excelente perro líder, traerá a esos perros de trineo y a Mijid de regreso a salvo.

Mijid y Elvis viajarán esta vez más de 800 millas, desde su pequeño pueblo hasta el hospital de la ciudad.

El clima no mejorará recientemente. La ventisca está furiosa. El entorno en el que se encuentran está rodeado de montañas. Debajo de la montaña hay un bosque cubierto de nieve y un campo de nieve. Mijid no solo depende de Elvis para encontrar un camino seguro, sino también de Evite peligros repentinos, como avalanchas.

No les tomó mucho tiempo llegar al mar helado, y caminar desde el mar sería mucho más rápido que en tierra, pero el mar helado también estaba lleno de peligros, así que no importaba en qué dirección fueran, no estaba al 100%. seguro.

Es responsabilidad de Elvis, como líder, minimizar el peligro según su propio juicio.

Después de haber estado con Mijid durante más de diez años, ya han tenido un entendimiento tácito muy alto. Ha llevado repetidamente a Mijid y a estos perros de trineo a luchar desesperados por un camino sangriento, por lo que Mijid cree mucho en él.

Para Mijid, Elvis no es solo un perro de trabajo, también es un amigo, un compañero y un miembro de la familia.En un entorno tan absolutamente peligroso, solo Elvis puede hacerlo sentir a gusto.

No importa cuán difícil fuera el camino por delante, siempre creyó que su viejo amigo Elvis lo llevaría a un camino seguro.

Los perros son muy sensibles al peligro inminente, por lo que encontrarán formas de evitar el peligro antes de que lo sientan.

En estos días, cuando Mijid no estaba en casa, Bai Yi finalmente pudo descansar, pero no estaba estable. Siempre estaba preocupado por Mijid y su hermano mayor Elvis. El clima afuera fue muy malo recientemente, incluso en casa con ese clima. , Mijid no llevará a los perros de trineo a entrenar.

Pero esta vez, llevó a Elvis a una ciudad lejos de ellos en circunstancias tan terribles.

Kaina también está inquieta. Últimamente ha tenido insomnio. Cuando Mijid no está, Bai Yi se ha convertido en una herramienta para que ella encuentre consuelo. En estos días, cuando Mijid y Elvis se fueron, tiene que sostener a Bai Yi en sus brazos todos los días. lado, parece que ya no tiene miedo.

Soy un papá en el mundo animal (desgaste rápido)Where stories live. Discover now