CAPÍTULO 7

258 22 0
                                    

✨️✨️✨️✨️✨️

una semana había pasado desde el gran encuentro con su fuckboy del bar irlandés. no sabia nada de el, no tenia su celular y mucho menos su dirección, porque a decir verdad aquella noche no recordaba como había llegado hasta el departamento y tampoco el camino de regreso a su casa que había tomado el taxi que Jeon le habia pedido a eso de las 6 am ya que estaba demasiado cansado como para hacer memoria.

lo que si recordaba era la reciente discusión que había tenido con la persona que ahora estaba sentada en la sala de su casa, con aura tranquila como era de costumbre, cabello desordenado y oscuro que caían rebeldes sobre sus lindos ojos felinos.

porque? porque razón estaba ahí de nuevo. Jimin había sido claro, ya no quería verlo... entonces que hacía en su sala. sentado con total normalidad en el gran sillón gris que alguna vez sirvió de refugio romántico para ambos.

-sigo sin entender a que se debe tu visita Yoongi. - soltó con desanimo-

- Tal vez, como te lo dije antes Mimi, se deba a que me pediste hoy a las 3 am que viniera a verte porque me necesitabas. supuse que estabas ebrio así que considere mejor esperar a un hora prudente. dime en que puedo ayudarte? - El rubio suspiro de mala gana y se sentó sobre el mismo sillón-

-supongo que debo disculparme por eso...-bajo la vista- somos amigos no? - el otro asintió con desanimo- me siento triste gatito, de verdad me siento así. desde que te fuiste de mi vida todo a sido horrible, en verdad lo es. mi corazón duele y tiene un vacío cada vez mas profundo en mi pecho. se que hablamos de esto muchas veces, se que estoy agotándote con todas estas idioteces de una niño bobo de 24 años y juro que me odio por eso pero... no lo se.  ya no siento que este viviendo la vida que quiero. Sobre todo... - lo miro, como solo Jimin sabia hacerlo lo miro intenso y provocador... EL ESTABA A PUNTO DE PERDER LA BATALLA Y LO SABIA. 

>YG: Jimin, te perdonaría absolutamente todo, podría olvidarme de cada vez que lastimaste mi corazón, pero si no me alejo tu nunca vas a salir de este lugar. debes hacerlo solo<.

-Detente ahí pequeño soñador.! - dijo el mayor mientras lo tomaba de ambos brazos- eso es de lo que hablamos muchas veces Jimin, necesitas ayuda, no puedo darte esa ayuda. estas detrayéndote cada día mas. No quiero que lo hagas, pero debes entender que esto es solo una decisión tuya. Tu solo estas matándote cariño. Debería retomar con tu psicóloga, el nutricionista y dejar esas benditas pastillas para dormir que tanto desorden te hacen. - Jimin suspiro mientras veía al enorme ventanal de su departamento, Yoongi estaba ahí, definitivamente no eran alucinaciones nuevamente. Solo el corría las cortinas.

- en realidad no me importa, ya no se... - suspiro pesadamente - adivina que gatito, conocí a alguien hace unos días, - Yoongi suspiro aun mas molesto de lo que había sonado el rubio antes- pero... bueno fue divertido, ya sabes... me gusta divertirme, pero pensé que le había interesado,  de nuevo estaba equivocado... solo fui un juego... para todos soy solo eso. SOY UN JUGUETE A
PARA TODOS USTEDES, ESTOY HARTO, SOLO VIENEN A BUSCARME CUANDO ESTAN ABURRIDOS, CUANDO NADIE LES DA ATENCION! DIOS!! ODIO ESTO, ODIO A TODOS, ODIO QUE SIEMPRE SE OLVIDEN DE MI, QUE EN LAS NOCHES ME QUEDE SOLO, PORQUE SIEMPRE ESTOY SOLO... NI SIQUIERA TENGO AMIGOS, SABES PORQUE GATITO? - el pobre pelinegro solo lo vía frustrado, ahí iba Jimin de nuevo - PORQUE SOY HORRIBLE, SOY MALO, TODOS ME ODIAN, YO ODIO A TODOS, ME ODIO A MI!! - las lagrimas corrían como una cascada por sus ojos color miel-

-deja de decir esas cosas Jimin, no es así, aquí estoy para ti, como siempre lo estuve, te amo pequeño, te amo y eso no va a cambiar, pero tu eres el que alejas a todos, con las actitudes que tienes, sigues destruyéndote sin piedad amor. Ya basta de esto! basta de alcohol desmedido! de dietas estúpidas y... - el pálido chico se vio interrumpido cuando Jimin se lanzo a sus brazos con desesperación, besando sus labios como si no hubiera un mañana, pero esta vez no funcionó, no iba a dejar que lo manipulara así, ya conocía el método del pequeño ángel negro, llanto, gritos, angustia, sexo, paz. YA NO!- Debo irme a casa ahora Jimini! - dijo alejándolo de forma bruza de su cuerpo -  no creo q sea bueno para mi seguir haciendo esto. te amo. pero no puedo seguir así. perdón - beso su mejilla y salió de la casa en un silencio aterrador - 

Fuckboy  (KOOKMIN)Where stories live. Discover now