Traición

93 11 40
                                    


¡Saludos queridos lectores!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Saludos queridos lectores!

La espera por esta historia ha terminado. Para los que no siguen el resto de mis historias, les comento que tengo un total de siete historias (contando esta) en progreso, así que ese es uno de los motivos por el que tardo en actualizar, pues sigo un orden y esta historia es uno de los fics cuyos capítulos son muy largos.

También había tardado en actualizar, debido a que me han robado el celular, por lo que me atrasé en las actualizaciones y recientemente me estoy poniendo al corriente con lo que debo.

Sin más, y recordándoles que a partir de aquí ya no hay temas de calendario SasuKarin Month, los dejo con la actualización n.n

Mientras  Karin se mantenía escondida como acordó con Sasuke, no dejaba de  debatirse si debía acatar su orden o no, porque aun cuando sabía que  mantener los sellos a salvo y fuera del alcance de Akatsuki era muy  importante, no podía dejar de la...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras Karin se mantenía escondida como acordó con Sasuke, no dejaba de debatirse si debía acatar su orden o no, porque aun cuando sabía que mantener los sellos a salvo y fuera del alcance de Akatsuki era muy importante, no podía dejar de lado el peligro que Sasuke y los demás corrían. Además, el sitio donde estaba era muy pequeño y aunque era evidente que el azabache había pensando en la comodidad de la chica al saber que debía quedarse allí largo tiempo, los preparativos que él hizo no habían sido suficientes. Seguramente por tener el tiempo encima.

Cuando la pelirroja estaba por salir del escondite y desistir seguir el plan del azabache, comenzó a oír alboroto. Debido al lugar donde estaba le era difícil distinguir no sólo lo que la gente decía, sino identificar de qué dirección venía el ruido. Empero, ella estaba casi segura que aquél alboroto tendría que tener relación con Akatsuki.

Asustada por Sasuke y los demás, tuvo más motivos para salir del escondite, pero cuando estaba acomodándose para tumbar el armario con ambos pies, pudo oír que alguien se había metido a esa habitación, por lo que desistió de su acción.

Karin podía oír que los pasos de quién fuera que hubiese entrado, caminaba por toda la habitación, parando los pasos en los sitios que seguramente se detenía a buscarla y no, no era paranoia de ella, pues cuando aquella persona se acercó al armario, dió un portazo para cerrarlo cuando no vio a nadie adentro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La leyenda del eclipseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora