*· ☾8☽ ·*

1K 168 300
                                    

Después de que Lilah ordena pizza y tienen una tensa cena, los despide y le da a Louis un brazalete protector encantado especialmente y una espada angelical. Se supone que debe ser tranquilizador, pero todo lo que Louis puede pensar es que un ángel es la única criatura que puede enfrentarse a un demonio y vivir, pero todo lo que tiene es esta arma encantada con luz angelical.

"Le pido a Dios que el demonio nunca se vuelva lo suficientemente firme como para que tengas que usar esto, pero si lo hacen, tendrás esto", le dice Lilah.

Es pequeña, la hoja del largo de la mano de Louis, pero es afilada y sólida en sus manos. Lo agarra con fuerza de todos modos, memorizando el peso y la sensación sabiendo que podría tener que usarla en un futuro cercano.

El brazalete de protección es de cuero con un amuleto encantado en el centro y se lo sujeta a la muñeca con fuerza. No hay garantía de que funcione de manera efectiva teniendo en cuenta que nunca han tenido que probarlo en un demonio, pero a Louis le gusta tener la protección adicional por si acaso.

Harry permanece en silencio mientras Lilah analiza todo esto, observando en silencio desde cerca. Parecía tan desconcertado cuando se enteraron por primera vez, pero ahora se ve en blanco y sin molestia. Louis no puede decidir cuál, es más, o menos, tranquilizador.

Cuando jadea de dolor, se dobla y cierra los ojos con fuerza, se dan cuenta de que ya han perdido suficiente tiempo. Harry lo ayuda a subir al auto y conducen como el viento de regreso a Tennifield y Thistlewood Lane, también conocidos como los terrenos de caza.

Ambos están en silencio mientras regresan a la casa. Los salteados y brownies de Louis todavía están en el mostrador, sin comer y fríos.

"¿Estás bien?"

Es una pregunta tan cargada. ¿Él está bien? ¿Está bien sabiendo que es el objetivo de un antiguo demonio que llevó a un hombre a terminar con su vida y ha acechado el terreno durante sesenta años? No, no está jodidamente bien. Pero no puede decirle eso a Harry, no quiere decírselo. Es una combinación de autoconservación y querer fingir que todo está bien y tal vez sea una tontería, pero Louis no puede evitarlo. Es un investigador paranormal y una especie de brujo, por el amor de Dios. Él no debe tener miedo.

Así que empuja hacia abajo su miedo, tratando de ser fuerte. "Estoy bien", dice con firmeza. "Vamos a resolver esto. Todo va a estar bien".

Harry lo observa cuidadosamente antes de asentir. "Uh, se está haciendo tarde..."

Con la garganta seca, se da cuenta de que Harry tiene que irse a casa pronto. Se va a ir, dejará a Louis aquí solo con un demonio tratando de drenar su energía.

No seas cobarde, piensa a la ligera, antes de obligarse a sí mismo a darle a Harry una sonrisa tranquilizadora. "Deberías irte. Estoy bien, lo prometo".

No quiere que Harry lo vea asustado.

"Yo... ¿estás seguro?" Harry pregunta con incredulidad, demostrando la sospecha de que piensa que Louis no puede manejar esto o ser valiente.

"Estoy bien, Harry", dice Louis con firmeza. "Tengo el cuchillo y el brazalete protector y me mantendré alejado del patio trasero, lo prometo".

"¿Estás bien quedándote aquí sólo?" Harry pregunta, frunciendo el ceño en algo molesto.

"Sí", dice Louis casualmente, con la esperanza de que, si finge que no está lo suficientemente aterrorizado, se convertirá en la verdad. No tengo miedo.

"¿Estás seguro?" repite Harry, frunciendo el ceño.

Louis suspira exasperado. "Estaré bien, Harry, lo prometo". Cuando Harry todavía no parece estar convencido, agrega "Te llamaré si pasa algo. Y puedes venir temprano mañana por la mañana". Probablemente no dormirá bien esta noche de todos modos.

Just A Flicker In The Dark (Traducción)Where stories live. Discover now