*· ☾9☽ ·*

1.1K 165 119
                                    

Despertar presionado entre una cama y un pesado cuerpo masculino siempre ha estado en la lista de formas placenteras de Louis de comenzar la mañana, sin embargo, ninguno de esos casos ha sido como este.

Por un lado, apenas puede moverse. Sus piernas están atrapadas entre las de Harry y sus brazos están atrapados entre sus pechos, sin ningún movimiento potencial. Puede sentir la textura áspera de la barba incipiente de Harry rozando su sien, un fuerte brazo alrededor de sus hombros y tirando de él con fuerza contra un pecho firme.

Más importante aún, el edredón todavía está en su lugar en lugar de arrojado a través de la habitación y no hay restos de magia chispeando a su alcance... o, al menos por lo que puede decir teniendo en cuenta que en realidad no puede verlos.

Los beneficios de dormir con un amortiguador de poder humano, reflexiona. Ambos se acostaron en lados opuestos del colchón, pero Louis sabía que eventualmente terminaría así. Una persona con magia caótica y la otra de las únicas capaces de ralentizarla, son como dos imanes atrapados en un espacio pequeño. Pueden intentar todo lo que quieran, pero al final seguirán siendo atraídos el uno al otro. No se siente demasiado molesto por eso, no cuando en realidad se despertó sintiéndose bien descansado.

Probablemente debería ser alarmante que este es el mejor sueño que ha tenido en meses y casi muere anoche, pero Louis realmente no puede procesar ninguna otra emoción en este momento que no sea satisfacción y alivio.

También hay un ritmo constante de a salvo, a salvo, a salvo corriendo por su cabeza.

Entonces, en lugar de apartar a Harry de un empujón o despertarlo, simplemente suspira suavemente y vuelve a cerrar los ojos, dejando que los restos persistentes del sueño lo arrastren hacia abajo nuevamente.

La próxima vez que se mueve, el sol se filtra por las ventanas, brillante y puro. Baña la habitación con una luz dorada, como algo salido de un cuadro. En este momento, parece casi una locura imaginar que había sangre en esas paredes y un demonio tratando de tomar forma junto al espejo, pero sucedió.

Sucedió y puede volver a suceder si no saben cómo detenerlo.

Se queda allí rígido por un segundo, los recuerdos de la noche anterior se repiten en su cabeza.

Como si sintiera que Louis se está volviendo loco de nuevo, Harry se mueve encima de él. "Deja de pensar en eso", murmura bruscamente, con la voz áspera y ronca por la pesadez de la mañana.

Louis exhala. "¿Cómo lo supiste?"

"Tu magia se está recuperando", susurra Harry, las palabras amortiguadas contra la almohada. Su brazo se aprieta alrededor de los hombros de Louis y ahí es cuando se da cuenta de que su cuerpo está rígido. "Puedo sentirla vibrar. Necesitas reducir la velocidad, lo que significa que debes dejar de entrar en pánico. Vuelve a dormir, Lou".

Lou. Así que ahora tienen apodos. Supone que es apropiado teniendo en cuenta que Harry le ha salvado la vida casi dos veces en la última semana.

"Son las nueve de la mañana", es todo lo que dice en respuesta.

Harry gruñe en respuesta.

Poniendo los ojos en blanco, Louis empuja el pecho de Harry, obteniendo resultados mínimos. "Quítate de encima", se queja, tratando de escabullirse debajo de él. "Necesito desayunar".

Casi salta cuando dos manos aterrizan en sus caderas, apretando en señal de advertencia. "Deja de moverte", dice Harry lentamente.

Toma un segundo para que las implicaciones se asienten y luego Louis se sonroja. "Lo siento", tartamudea, con las mejillas calientes. "Sin embargo, quiero salir", agrega.

Just A Flicker In The Dark (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora