°Capítulo_2°

783 46 75
                                    

La imagen de este capítulo me pertenece ^^
==========================

Capítulo 2: Elementales. 1/2

Créditos de ideas a: DahliaDark9

Ships presentes en el capítulo;

Principal:

+Junjie x Eli

Secundarios:

-Trixie x Eli (coqueteos)
-Blakk x Eli (abuso físico)

==========================

anteriormente;

—Mi nombre es Junjie...—Se presentó con calma.

Presente;

Refugio de Shane/ 5:38 a.m.

Eli despertó agitado, pues había tenido un sueño bastante extraño que ni él mismo podría explicarlo. En sus sueños vio varios símbolos raros, una babosa Enigma y lo que le hizo despertar fue haber visto el rostro de su padre en lo que parecía ser un holograma, pero de alguna forma esto le afectó bastante en su estado de animo, causando los primeros síntomas de que un ataque de pánico se aproximaba, se sentó en la cama para intentar recuperar su aliento pero le estaba costando bastante y la alteración del Shane en ese momento lo estaba empeorando todo.

La pequeña criatura tipo infierno se despertó al escuchar a alguien exhalar bruscamente, cuando logró acostumbrarse a la oscuridad se percató de que su lanzador nuevamente estaba a punto de tener un ataque de pánico, Burpy alertó a las demás babosas para que lo ayudaran a calmar a Eli, pues siempre que este entraba en sus ataques un abrazo entre todas siempre lo calmaban. La mayoría tardaron un poco en despertar, pero cuando estuvieron listas todas saltaron a la cama de Eli para acurrucarse al rededor de él o sobre sus piernas, el Shane se tranquilizó lentamente al ver a sus babosas apoyándolo de esa manera, no quería preocupar a nadie, ni mucho menos a sus compañeras.

—T...Todo está bien...Uff— Les aseguró Eli a sus babosas mientras recuperaba el aliento de a poco, calmando su respiración y al fin estar tranquilo nuevamente, el Shane acarició a sus babosas con mucho cuidado, las pequeñas criaturas se sentían tranquilas ante el tacto, cómo si de la pluma más suave del mundo los acariciara con tanta delicadeza. Eli sonrió ante los gestos de tranquilidad que demostraban sus babosas, ya sean pequeños chillidos o que sobaran sus cabecitas contra su dedo.— De verdad muchas gracias... No sé que haría sin ustedes... No sé que haría sin ti Burpy— Miró a la infierno quien le sonrió y recostó su cabecita en el pulgar del Shane quien no dudo en acariciarla, de verdad amaba a sus babosas [A todas de hecho] y sus babosas lo querían demasiado.

Eli suspiró con pesadez, vio el pequeño reloj que estaba al lado de su cama sobre una mesita de noche, eran las 5:57 a.m. pronto serían las seis, normalmente todo su equipo suele levantarse a las siete, incluyendo al Shane por supuesto, pero lo dejó pasar por esta vez y se levantará más temprano que de costumbre.

Se levantó con cautela y con mucho cuidado de no despertar o incluso lastimar a una de sus babosas las cuales ya se habían dormido de nuevo, a excepción de su babosa infierno, quien estaba con todas sus energías recargadas en unas pocas horas de descanso, desde el duelo del día anterior todos estaban cansados, más que nadie Eli, pues tuvo que aguantar y luchar contra el control mental de Goon que por poco habría logrado conquistar las 99 cavernas si no hubiera sido por Doc, y Burpy quienes lo habían salvado de ser su marioneta de por vida.

•°Por Un Control Mental°• {JunEli}Where stories live. Discover now