ACTO II (Catorceava Escena)

0 0 0
                                    

Escena XIV: La historia de Ruinto en la ciudad Naridad en la tarde

Fecha 5 de diciembre del 2022 (Tarde)

Personajes:

· Ulso Purtemo Liportiko

· Arbol navideño 1

· Arbol navideño 2

· Arbol navideño 3

· Arbol navideño 4

· Arbol navideño 5

· Arbol navideño 6

· Dugio Lonte Hurtelo

· Reno 1

· Reno 2

· Reno 2

· Reno 4

· Ruinto

Lugar: El parque de la ciudad Naridad

(Descripción del lugar: El parque de la ciudad Naridad es un espacio que consta de los siguientes aspectos. En el centro, se observa un árbol muerto iluminado con luces navidad. En el lado izquierdo, se halla una banca navideña con un faro de luz encendido al costado. En el lado derecho, se encuentra otra banca navideña con un faro de luz al costado. El suelo está lleno de nieve y el ambiente se encuentra oscuro.)

(Se abre el telón)

(Ingresa Ulso Purtemo Liportiko caminando al escenario por el pasillo izquierdo)

(Ingresa Ruinto caminando al escenario por el pasillo derecho)

Ulso: (cordial) Ruinto, ¿Puedes contarme tu historia personal? ¿Cómo te has convertido en el líder de los renos? ¿Acaso alguien te pudo persuadir para que te convirtieras en un reno gruñón? Quiero conocerte más, porque quiero que tus habilidades sean útiles para la batalla. Quizás lo mejor sea que conversemos más sobre tu pasado tal vez. Me gusta.

Ruinto: (nostálgico) Ulso, en mi niñez siempre fui un reno que siempre necesito de mayores cuidados. Tal vez en algún momento te llegue a confesar que yo siempre intente ser el protector de la familia. Digamos que siempre me acostumbre a sonreír mucho. Espero que pronto tenga buenas noticias sobre lo que haremos. Creo que me he vuelto más fuerte.

Ulso: (desanimado) Ruinto, me resulta curioso de tu infancia. La mía siempre fue feliz incluso cuando mi familia peleaba en la espalda. Me temo que yo tengo la responsabilidad de cuidar a Estrella y tal vez haya incumplido mi misión. Me siento tan mal ahora, porque pienso que necesito practicar para pelear en contra de Ruinto tal vez. Me siento mal tal vez.

Ruinto: (nostálgico) Ulso, me haces recordar a la figura de mi hermano. Ambos éramos muy indefensos cuando éramos infantes y digamos que el murió cuando los padres de Sacro lo mataron en el bosque. Al principio quería vengarme de esos ángeles, pero al parecer se salieron con la suya. Espero que no haya problemas de cualquier tipo.

Ulso: (desanimado) Ruinto, la verdad me siento preocupado por lo que puede pasar con Sacro. No quiero arriesgar la vida de tantas personas como si eso estuviese bien. Tengo tanto miedo de que todo termine mal, porque no deseo que luego tenga la posibilidad de fallar en la pelea. Puede que no me encuentre preparado para luchar quizás, querido.

ULSO( Obra teatral de Navidad 1)Where stories live. Discover now