°29°

3K 221 3
                                    


Habían pasado tan solo dos horas desde que hacía dejado a Jimin solo en la habitación,  estaba de alguna forma frustrado por aquella situación, no quería que su pequeño pensara mal de él en estos momentos, justo que ahora estaba todo bien entre ellos, se levantó de su escritorio para ir al sofá dentro de su oficina sentándose en esta apoyando su cabeza en el respaldo cerrando sus ojos,  la puerta fue abierta lentamente seguido de unos pequeños pasos.

Jungkook sintio la puerta cerrar para luego sentir un delgado cuerpo sobre su regazo abrazandolo con fuerza, Jeon abrió sus ojos mirando a Jimin quien escondía su rostro en su pecho, si  pensarlo rodeo el cuerpo del más bajo.

–¿Quieres escucharme ahora?– Preguntó Jeon con suavidad.

–Si, quiero escucharte– Murmure suavemente.

–Cuando vivía en Italia conocí a Irene, no niego que era una chica encantadora, se podria decir que me gustaba demasiado pero al pasar el tiempo su personalidad cambió completamente, cada ves se hacía más intensa, sus celos eran incontrolables, se metía en mi trabajo para ver que estaba haciendo, una celopata– Explico Jungkook dejando caricias en la espalda del menor– Cuando decidí por fin terminar con ella fue cuando tome la desicion de volver a Corea, para ella nuestra relación no ha terminado cuando vine aquí ella seguía mandandome mensajes–

Saco su teléfono abriendo el chat de Irene mostrándole las conversaciones al pequeño quien leía todo con atención entendiendo lo que trataba de decirle el mayor.

–Como pudiste leer allí ella ya le había dicho a su padre que nos casariamos cuando nunca fue así y ahora quiere cargarme con un bebé– Suspiro frustrado.

–¿Te cuidabas estando con ella?– Preguntó Jimin mirandolo.

–Si, siempre lo hice, siempre me cuide– Asintió muy seguro–Estoy seguro de eso–

–Te creo– Menciono Jimin ganándose la atención de Jungkook– Me comporte como un niño capricho hace un rato, debí escucharte–

–No te preocupes mi amor, es entendible que te enojes–Se acerco besando su nariz con cariño.

–¿Que harás ahora? ¿Haz pensado en algo?– Preguntó Jimin.

–Tendré que averiguar como hacerle un ADN a ese bebé y ver si es mío y si no lo es la demandare– Gruño molesto.

Jimin asintió tomando tomando el rostro del mayor besando sus labios con pasión y ternura, transmitiendole todo el amor que sentía por el.

–Gracias por escucharme mi amor– Sonrio tiernamente acariciando la cintura de su pequeño.

Jimin asintió sin detener sus besos sintiendo como las manos de Jungkook bajaban hacia su trasero apretandolo con fuerza sacandole un sonoro jadeo.

–Te amo Jungkook– Susurro el menor sobre los labios del mayor.

–Te amo más mi pequeño– Sonrio besando nuevamente sus labios.

Jungkook Sostuvo los muslos de Jimin para levantarse y caminar saliendo de la oficina sintiendo como Jimin apretaba sus piernas en su cintura.

Al llegar al cuarto Jeon entró cerrando la puerta, camino hacia la cama sentándose en esta con el menor en su regazo quien disfrutaba de los toques que recibía en su cuerpo, sus labios hacían morbosos sonidos mientras ambos iban despojandose de sus ropas.

–Eres tan hermoso– Murmuro Jungkook  admirando el cuerpo de Jimin.

–Tambien lo eres– Jimin se levantó del regazo de este quitándose su ropa interior.

Jungkook ya desnudo se acomodo en medio de la cama admirando el blanquecino y esbelto cuerpo de su pequeño, este le sonrio coquetamente para subirse a la cama y gatear hacia el mayor, se acercó besando suavemente uno de los muslos de Jungkook haciéndolo suspirar.

El amigo de papá {Au Kookmin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora