Toneri

1.5K 138 28
                                    

- Se puede saber ¿De qué se trata está misión? -

Ya habían recorrido un cuarto de camino, Sasuke se dedicaba a seguir a Hinata, ella sabía en que consistía la misión mientras el no.

- Iremos a buscar un viejo enemigo de Konoha, Otsutsuki Toneri -

- ¿Por qué debemos buscarlo? -

- Esa información es clasificada, lo siento Sasuke Kun -

- No importante, lo que no entiendo es porque Kakashi te dejo venir sabiendo la obsesión de Toneri contigo -

- Yo me ofrecí a realizar esta misión... Sin embargo Hokage Sama me pidió viniera con alguien, lo suficientemente fuerte para hacer frente a Toneri -

- Ah, te hubieras esperado a el regreso de Naruto, serviría como un viejo recuero de cuando se enamoraron por completo - Una escena envidiada por el azabache.

El sonrojo por parte de Hyuga no sé hizo esperar, aún recordaba con gran cariño su beso en la luna y, las bellas palabras llenas de amor y cariño dirigidas a ella, el inicio de su anhelado sueño.

- ¿Qué haremos una vez demos con Toneri? -

- ¿Eh? - El recordar si la había dejado ida, cosa captada por Sasuke.

- ¿Qué haremos con Toneri?, ¿Kakashi no te dijo algo sobre que realizar después? -

- Pues... Debemos llevarlo a la aldea ... - Otra mentira, pero piadosa por el bien del Uchiha - intentaremos ayudarlo a redimirse -

- ¿Piensas que lo hará? -

- Confío, sucederá ya lo verás -

Y con eso renació el silencio absoluto, algo en verdad incómoda para la Hyuga, pero para Sasuke relajante.

Con el paso del tiempo, un día entero en total, finalmente habían llegado al pasaje directo a la guarida de Toneri, todo era igual como la última vez, o al menos eso reconoció Hinata.

- Esa laguna nos llevará a Toneri, solo hay que atravesarla -

Sasuke asintió, con aquella seña Hinata se adentro como lo había hecho con Naruto y varios de sus amigos hace tiempo, seguida por Sasuke.

Tras el otro lado era igual a como lo recordaba, una copia casi exacta de la tierra, con la excepción de un castillo custodiado por el mismo Toneri.

- ¿Hacia dónde? -

- Ya no tenemos por qué preocuparnos, Toneri nos encontrará. Apenas sienta un chakra nuevo en su hogar lo más probable es que venga por nosotros -

El uchiha se dedicó asentir una vez más, mientras observaba detenidamente cada rincón del lugar, si lo que decía Hinata era cierto, más que nada debería estar alerta.

...

Desde la oscuridad del palacio, una sombre hizo acto de presencia, Otsutsuki Toneri había sentido el chakra tanto de la Hyuga cómo Uchiha.

- Hinata, ¿A qué habrás venido? -

No negaría ante la idea de volver a ver a Hinata, pero aún le preocupaba, tenía miedo de causarle daño nuevamente, herirla tanto de manera física como emocional pero, ¿Como iba a callar su corazón enamorado? y, ¿como callarlo ahora? Aún sus sentimientos por la mujer no desaparecían, o al menos eso dictaba su corazón.

Déjame sanarte Où les histoires vivent. Découvrez maintenant