Adaptarse

1.4K 135 23
                                    

Ya había pasado tres días desde que Toneri acepto vivir en Konoha. Al principio todo fue fácil para el Otsutsuki, mucha gente lo reviso de la mejor forma posible, pero al saber de quién se trataba, todo cambio.

Flashback

Hinata junto a Sasuke y Toneri se encontraban a pocos metros de la gran entrada a Konoha, siendo esperados por el Rokudaime junto a un grupo de ambus.

Toneri al momento de verlos quiso irse, pensando que esto quizás fue una trampa para sacarlo de su hogar y posteriormente matarlo, esto lo noto Sasuke, quien tomo al albino de su mano.

- No harán daño, confía en mí y si no puedes hacerlo, confía en Hinata - Susurro, con un leve asentimiento fue la respuesta del mayor.

- Me alegran que hayan vuelto sanos y a salvos, Hinata, Sasuke - Hablo Kakashi una vez estando a escasos centímetros de el y el grupo.

- A nosotros también nos alegra verlo, Hokage Sama - Contesto Hinata, siendo seguido por una leve reverencia de Sasuke en forma de saludo, ante esto Toneri copio el acto del Uchiha, con tal de mostrar sus valores.

- Por lo visto, la misión fue un éxito. Me alegra haya aceptado venir a vivir en Konoha, Otsutsuki Toneri -

- Quien debería agradecer debería ser yo, gracias por darme una oportunidad de redimirme y unirme a su gente, Hokage Sama -

- No hay nada que agradecer, todos merecemos una segunda oportunidad. Solo que si dejaré algunas cosas en claro, son más que nada algunas reglas necesarias para tu convivencia dentro de mi aldea -

- Las escucho -

- Bien. Primera regla, no podrás salir de Konoha al menos que sea por medio de mi autorización.
Segunda regla, durante un mes vivirás junto a una persona de la aldea.
Tercera regla, tendrás que ayudar en algunas misiones de la aldea, tu chakra es muy poderoso tanto así que podría ayudarnos en alguna ocasión especial.
Cuarta regla, intenta ser paciente con las personas de la aldea y no las dales, aunque algunas si merezcan un golpe para callarse -

- Entiendo completamente su punto de vista y reglas, solo que hokage sama ¿Quién vivirá conmigo mientras me acostumbro a estar en Konoha?, ¿Será acaso Hinata u otra persona? -

- Me gustaría quedarme contigo hasta que te acostumbres a Konoha - Hablo la mujer - pero tengo cosas por hacer, tengo un compromiso - No podía decirle sobre su casamiento, al menos no por ahora, sería un golpe más para un adolorido Toneri.

- Hinata tiene razón, debe ocuparse de otras cosas de suma importancia, por eso no puede estar contigo. Sin embargo Sasuke puede -

El Uchiha se quedó mirando a su ex sensei, el tenía planes de irse antes de la llegada del Uzumaki, no quería estar para el día de su boda.

- Con todo respeto Kakashi, ¿No cree sería mejor que alguien como Shikamaru o Lee se quedará con el? -

- Ellos tampoco son malas opciones, por desgracias ambos están bastantes ocupados ayudando a Naruto con su parte de la ceremonia - Esto no pasó desapercibido por el albino, ¿Cómo era eso de una ceremonia por parte del Uzumaki? ¿Acaso lo reconocerían cómo un ninja fuerte de Konoha? - Por eso espero y me ayudas con Toneri, el necesita de alguien quien le muestre la aldea, las costumbres y demás hasta que se acostumbre a vivir en ella, ¿O acaso tienes algún pendiente Sasuke? -

- No - ¡Claro que sí!, Era la misma frase repetida dentro de su cabeza, no quería estar para la boda del dobe, no quiere seguir dentro de una aldea donde lo odian pero no le hacen nada por temor a su ex sensei, solo quiere irse con Taka, ellos si lo querían y el sentimiento era mutuo, solo quiere irse con las personas quienes si pueden curar sus heridas, no con personas que solo las habrían más, hasta hacerlas sangrar.

Déjame sanarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora