Capítulo 16. Frente a frente.

920 117 74
                                    


- Kakashi ¿Qué quieres que haga? - Volvió a preguntar Tenzo.

- Eh... yo... permíteme un momento - Kakashi bajó su playera y acomodó su pantalón, bajó de la cama en busca de su laptop y por poco cae fruto de la debilidad de sus piernas.

- ¿Kakashi? - Obito lo miró incrédulo - ¿No dijiste que no hacías tareas?

- Es importante, ahora vuelvo - El peliplata salió de la habitación y se acomodó en la sala para contestar por medio de correo electrónico - ¿Revisaste tu caja?

- ¿Mi caja? - Tenzo entendió que su senpai no podía comunicarse abiertamente - ¿Mi correo?

- Si, revísalo por favor.

- Okey, estoy en eso.

Kakashi mantuvo la llamada y se dedicó a escribir las indicaciones de lo que debía hacer a continuación.

Tenzo, acércate a ellos como si fueras un vecino más, trata de averiguar qué tanto saben y dependiendo de eso agrega información falsa, menciona que estuve en otro país para que tengan que investigar la veracidad de tus afirmaciones.

- ¿No quieres que mejor los borre? - Respondió al poco tiempo.

No, Shisui es peligroso, no quiero que vayas a tomar ese riesgo. Por ahora, vigila lo que hacen, cuando estén lo más cerca posible de mi antigua casa; lo que creo sólo es cuestión de tiempo, acércate a ellos, puedes decir que eras muy cercano a mí, puedes decirles uno que otro detalle que ya pudieron haber averiguado para que te crean.

- Okey, dime qué podría decirles.

Fueron aproximadamente dos horas en las que Kakashi le redactó a detalle lo que debía hacer una vez entrara en contacto con ellos. También fue informado sobre lo que habían hecho al cruzar el límite de vigilancia.

Estaré al tanto de tus noticias, te lo agradezco mucho Tenzo.

Kakashi suspiró, un mal presentimiento no lo dejaba, "¿Qué pasaría si llegaran a saberlo?" Pensó y comenzó a sentir presión en su pecho "¿Qué sucedería conmigo? ¿Me tratarían de amenaza y buscarían eliminarme o me obligarían a trabajar para ellos?".

Se puso de pie y trató de mantener la calma antes de que le diera un ataque de pánico. Viendo que no lo logró y más síntomas se sumaron, tomó su laptop y regresó rápido a la habitación, pensó que Obito lo estaría esperando, con su cara haciendo un puchero y haciéndose el ofendido, pero no, se había enrollado en las sábanas y parecía que ya se había dormido.

- Perdón por la interrupción - Se disculpó y se acercó a su lado de la cama - Obito.

- No me hables - Se quejó el pelinegro - ¿Qué clase de bienvenida es esa?

Kakashi se limitó a guardar silencio, se acostó a su lado y lo jaló un poco de las cobijas.

- No te la lleves toda, tengo frío.

Obito lo ignoró.

- ¿Estás molesto?

- Si.

- Ya me disculpé.

Kakashi suspiró y trató de dormir, no discutiría con Obito apenas regresa. Luego de unos minutos Obito se sintió mal, era imposible para él enojarse con su compañero. Se giró para verlo y con ternura observó que estaba hecho un ovillo.

"¿Tanto frío hace?" Pensó al ver que temblaba ligeramente, se descobijó para pegarle a él y cubrirse a ambos.

- Estoy en casa - Le susurró a modo de disculpa.

𝑈𝑛 𝑛𝑜𝑣𝑖𝑜 𝑑𝑒 𝑚𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟𝑎 - ObiKaka (Concluida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora