Mi otra vida.

11 0 0
                                    

Mientras hacía mis fisioterapias para poder recuperar el 100% de el control de mi cuerpo, una psicóloga vino a verme para que yo pudiera hablar con ella... todo era tan abrumador y estaba confundida, demasiado, y ella me ayudaba a mirar las cosas más claramente, me ayudó a separar esta realidad de la otra en la que me sentía como en casa.

Al principio fue difícil, lloré por mucho tiempo, todas las noches, también me costaba dormir y me sentía sola, me sentía de más, como si yo ya no encajara aquí. Quería volver allá.

Algunas personas vinieron a hacerme estudios y preguntas, algunas eran doctores y otras eran periodistas que se le escapaban a las enfermeras mientras mi mamá no estaba en la habitación, me hacían preguntas sobre mis días en el otro lado y yo contestaba hasta que alguien venía por ellos y los sacaban de la habitación.

Algunas veces soñaba que estaba allá, en mi otra vida, de vuelta, que dato había sido un sueño y todo era normal, Jason nunca me había aventado a un carro y yo volvía a estar tranquila, pero a la mitad del sueño, a mitad de la noche, me despertaba y esos eran los momentos más felices, yo gritaba y lloraba, odiaba estar aquí, no podía calmarme, así que las enfermeras me daban anestesia y al fin podía dormir, sin ningún sueño.

Soñaba con mi hermano, pensaba en él casi todo el tiempo... cómo es posible haberlo inventado... Lo extraño tanto, lo necesito.

La psicóloga lo describió como otra parte de mi, como cuando los niños tienen un amigo imaginario, ellos los ven los pueden tocar y hablan con ellos, pero al final es solamente alguien dentro de nuestra cabeza, una extensión de nosotros mismos.

Algunas veces lo veo, sentado a un lado de mi, mirándome con una sonrisa en el rostro, con la mirada llena de preocupación, le hablo pero él no me contesta, desaparece lentamente, por más que le grito nunca vuelve... y de nuevo las enfermeras me duermen.

Empecé con un nuevo medicamento, me mantiene tranquila y básicamente no se lo que está pasando cada vez que lo tomo, la primera vez que lo tomé mi madre se veía triste. No me gusta tomarlo, algunas veces no lo hago... más bien algunas veces si lo tomo, sólo cuando me siento frustrada y no entiendo lo que estoy haciendo o viendo. Pero si puedo evitar tomarlas, lo hago, las escondo bajo mis dientes y cuando la enfermera sale, la rompo y la tiro a la basura.

Creo que avanzo rápidamente, aunque solamente por el lado físico, ahora ando por los pasillos y el jardín, hablo con mi hermano ahí, y reímos, reímos tanto.

Mi madre trajo una tutora para que yo pueda continuar con mis estudios, el doctor y mi psicóloga dijeron que eso sería de gran ayuda, y la verdad me distrae un poco, me estoy acostumbrando a vivir entre los 2 mundos.

¿Por qué? [Terminada]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum