No lo entiendo

299 11 0
                                    

Todo estaba bien, yo era feliz, por qué tenía que pasarme esto, no lo entiendo, era una chica "popular" en la escuela, nadie me odiaba y de un momento a otro, mi mejor amiga se volvió contra mi, no me importó y yo la seguí buscando para poder conservar nuestra amistad, la buscaba y la saludaba, al menos le sonreía 5 veces por día.
Pero... no funcionó, ¿por qué? No me sentía bien pero al estar con mis amigas me siento bien, me hacen reír y me olvido por un momento de mi "amiga"

También Jason me hace pasar buenos momentos, es un niño muy risueño u muy educado, es mi sanguíneo y sobre todo muy divertido, me gusta estar con mis amigos, es bastante desestresante, hoy cambiaron a Jason de lugar en frente de mi porque estaba platicando mucho y fue muy divertido, me hizo reír, pero no tanto como para que me regañaran a mi.

Con el tiempo aprendí a superar lo de mi "amiga" y ahora soy feliz, aveces le sonrío para que sepa que no la odio ni le guardo rencores, para decirle de una manera sutil que ya no es mi amiga, solo lo fue algún día.

No estoy triste, porque ahora puedo entender que no la extraño a ella, si no que extraño a la ella que pretendía ser mientras estaba conmigo y si ahora me hablara, simplemente no lo soportaría por nada

¿Por qué? [Terminada]Where stories live. Discover now