ACTO III (Veinticincoava Escena)

0 0 0
                                    

Escena XXV: El rapto de Ulso Purtemo Liportiko por parte de Sacro Lonte Hurtelo

Fecha: 9 de diciembre del 2022 (Día)

Personajes:

· Ulso Purtemo Liportiko

· Sacro Lonte Hurtelo

· La nieve

· La estrella amarilla

· Arbol navideño 1

· Arbol navideño 2

· Arbol navideño 3

· Arbol navideño 4

· Arbol navideño 5

· Arbol navideño 6

· Dugio Lonte Hurtelo

· Reno 1

· Reno 2

· Reno 2

· Reno 4

· Ruinto

Lugar: El parque de la ciudad Naridad

(Descripción del lugar: El parque de la ciudad Naridad es un espacio que consta de los siguientes aspectos. En el centro, se observa un árbol muerto iluminado con luces navidad. En el lado izquierdo, se halla una banca navideña con un faro de luz encendido al costado. En el lado derecho, se encuentra otra banca navideña con un faro de luz al costado. El suelo está lleno de nieve y el ambiente se encuentra oscuro.

(Se abre el telón)

(Ingresa Ulso Purtemo Liportiko caminando al escenario por el pasillo izquierdo)

(Ingresa Estrella caminando al escenario por el pasillo derecho)

Ulso: (preocupado) Estrella, quizás lo mejor sea que me esconda. No quiero que luego haya serios problemas. Créeme que ahora tengo miedo de lo que pueda hacer Sacro. Quizás puede ocasionar que los arboles tengan temor de lo que vaya a suceder. Lo mejor es que todos hagamos para guardia para que Sacro no me rapte para nada ahora.

Estrella: (cordial) Ulso, me genera un poco de preocupación que confíes en que vas a estar bien cuando podrías empezar a esconderte de tu mayor enemigo. No te lo tomes a mal, pero creo que necesitas respirar un poco quizás. Creo que ambos tenemos que ir buscando una solución la cual no haya peligro de que Sacro nos atrape. Me gusta mucho.

Ulso: (preocupado) Estrella, espero que no te pongas mal, porque considero que debes tener un poco de precaución con lo que estás haciendo. Ahora más te vale que me acompañes, porque no deseo que me secuestren de una forma escandalosa como si eso estuviera bien. No voy a permitir que me lleven o que se atrevan a llevarme tal vez ahora.

Estrella: (cordial) Ulso, no pienso permitir que te lleven, porque digamos que Sacro no tiene ninguna autorización para llevarte. Espero que no tengas algún problema con él, aunque ahora recuerdo que son mortales enemigos. Ahora no quiero que te lo tomes a mal, pero creo que debes tener un poco de precaución. Quizás lo mejor sea que te cuides.

Ulso: (preocupado) Estrella, ahora solo quiero que te mantengas a mi lado, porque digamos que no voy a permitir que nadie te lastime. Sacro no puede provocar que te sientas lastimado, porque se las va a ver conmigo. Ese ángel negro debe aprender que su maldad no debe ser ilimitada, porque puede lastimar a cualquier persona que haya por aquí.

ULSO( Obra teatral de Navidad 1)Where stories live. Discover now